- Solo espérame aquí, me iré a vestir – cubierta con la toalla
- Ok, te espero.
LINA
Dormí profundamente y al despertar me fui directo a la ducha a mojar y disfrutar del agua que cubría mi piel, pero al salir me encontré con una enorme sorpresa, Chris se encontraba en mi habitación. Solo una pregunta fue mi reacción.
Después de intercambiar algunas palabras, me fui a poner ropa ya que me encontraba solo con una diminuta toalla que cubría mi cuerpo. Al estar ya vestida me fui a charlar con él.
- Y bien ¿De qué quieres hablar? – con los brazos cruzados.
- De lo que paso anoche.
- Te escucho...
LINA
Escuche atentamente a Chris y las dudas me abrazaban, no sabía si creerle o no...
Sé muy bien que en su vida pasada fue un mujeriego y sé también que ellos no cambian. Las preguntas se estaban haciendo presente, pero no lograba encontrar respuesta...
- No sé si creerte... no sé si querer seguir contigo.
- Lina no me digas eso por favor. – acercándose a mí.
Y me puedes decir ¿Para qué son las maletas? ¿Aceptaste ir al viaje?
- Pero ¿Qué quieres que te diga? ¿Quieres que te felicite? O ¿Qué te aplauda?
- No, la verdad que no quiero nada de eso, solo quiero que...
- Si, ya se ya me contaste todo...
- Me tienes loco, no sé qué me hiciste... - tomándome de los brazos suavemente
- Solo fui yo Chris, solo es eso.
- Y eso me encanta.
- Tengo que irme...
- A ¿Dónde? – ceño fruncido
- Me vuelvo a mi país.
- No, no me digas eso por favor, no te vayas. – suplicándome con las palmas de las manos juntas.
- Necesito pensar...
- Hazlo aquí en Miami, pero no te vayas, no te quiero tener lejos.
- A lo mejor todo esto es muy rápido, a lo mejor nos adelantamos mucho...
- No Lina, quédate... se supone que hoy nos iríamos de viaje.
- Lo sé, pero...
- Hago lo que sea para que me creas. – rogándome
- No es necesario que me digas esas cosas
- Si, si es necesario, te estoy perdiendo... - agachando la cabeza.
- No te pongas así Willer – acercándome a él
- Lina, me haces bien. – levantando su cabeza
- Ay Chris, yo...
- Tu ¿Qué? – acercándose a mi
- No me aguanto más...
LINA
Después de lo sucedido con Chris y aquella chica decidí arreglar mis maletas e irme de vuelta a mi país, no quería que nadie sepa, pero ese secreto no duro mucho ya que Willer sin avisar entro a mi habitación percatándose de lo que pasaría.
Iniciamos una conversación haciendo que esta suba de intensidad. Las palabras estaban sobrando y las ganas de poseerlo a mi manera me estaban ganando. Sin avisar me abalancé sobre él y deguste a mi manera de sus labios.
- No, no... no sabes lo mucho que te deseaba – con la voz entre cortada.
- Sabías ¿Que detesto que hablen en momentos como estos?
- Demuéstramelo entonces...
- Como quieras Chris.
LINA
Me apegue a su cuerpo y lo deje caer en la cama.
- Chris si quieres jugar conmigo vas a SEGUIR MIS REGLAS. Ahora empieza el juego cariño. – me di media vuelta, me acerque a la puerta, la abrí
- ¿Me vas a dejar así? – cerrando la puerta.
- Tengo cosas que hacer baby, permiso. – saliendo por su lado
- Mira como me dejas. – tomando mi mano para dirigirla a su enorme bulto erecto.
- Ay, no sabía que podía provocar esas cosas. – mordiéndose el labio.
- Lo sabes y muy bien – algo enojado.
- No te enojes cariño – pasando su dedo índice por sus labios.
- ¿Por qué eres así? ¿Por qué me dejas así? - Arrinconándome con sus brazos en la puerta
- ¿Quieres jugar? – alzando una de sus cejas.
- Si es contigo, obvio que sí.
- Que comience entonces, pero cierra los ojos....
- ¿Qué harás? – algo desconfiado.
- Acaso ¿No confías en mí? – jugando con la punta de unos de sus mechones de cabello.
- Si, si confió en ti...
- Entonces... cierra los ojos.
CHRIS
Lina pretendía algo y con tal de tenerla de nuevo conmigo haré lo que sea.
Acercándose a mí, se acercó a mi oído y me dijo:
"SI QUIERES JUGAR SOLO SIGUE MIS REGLAS MI AMOR".
Queridos lectores/lectoras
¿Que pretendra Lina?
¿Jugara con Chris?
¿Se intercambiaran los papeles?
Déjenme sus opiniones y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...