Lina se fue del lugar y tras ella la seguía Fab, tomaron un uber y se fueron rumbo a la casa donde se estaban quedando. Mientras tanto Jesús y Chris permanecieron ahí sin moverse.
JESÚS
Después de ver lo que Lina le hizo a Chris y no entender nada me acerque a mi amigo para que me aclare todo...
- ¿Me explicas que mierda acaba de pasar? ¿Qué le hiciste a la Lina? – confundido
- Necesito hablar con ella – tomando de golpe lo último de líquido que le quedaba en su vaso.
- Tú no te vas a ningún lado, tienes que calmarte.
- Déjame, yo quiero ir y hablar con ella – Saliendo del frente de su amigo
- Primero te calmas y segundo me vas a contar todo y después iras a hablar todo lo que quieras con Lina, antes no ¿Escuchaste? – enfurecido.
- Ok, te contare todo, pero quiero un trago, necesito relajarme.
- No sigas bebiendo
- Tú no tienes que decirme lo que tengo que hacer o no... - ignorando aquel comentario que acababa de hacer su amigo.
- Ok, puedes hacerlo, pero mientras te alcoholizas me vas contando lo sucedido.
- Espera que antes que comience a hablar, iremos al vip y pediremos una botella de su mejor whisky y ahí hablaremos.
- Como digas, vamos.
JESÚS
Llegamos al Vip, vimos una mesa vacía y nos sentamos en ella, Chris se encontraba con su botella en la mano.
Mi amigo abrió su boca y las palabras no se demoraron en salir, enterándome de todo lo que había ocurrido.
Sentí pena y rabia al mismo tiempo, Chris había cambiado mucho desde que conoció a Lina y todo se fue a la mierda por una chica que está obsesionada con él. Está sufriendo lo sé, hare lo que sea para que Lina lo escuche y arreglen este mal entendido.
Chris ya estaba borracho encontrándose la botella hasta la mitad, la tiro al suelo quebrándola por completo y de impotencia comenzó a llorar, nunca lo había visto así y sin esperar lo tome y lo lleve a la salida de la disco como pude e irnos a casa.
Al llegar a casa fui a dejar a Chris a su habitación lo acomode y salí de ahí encontrándome con Fab.
- ¡Ay! – saltando
- ¿Qué paso? – sorprendido
- Me asustaste - Riendose de los nervios.
- Disculpa no fue mi intención.
- No te preocupes bonito. ¿Oye?
- Dime hermosa – tomándola de la mano.
- ¿Vamos a la sala y hablemos de lo que paso?
- Vamos...
FAB
Jesús me contó todo lo sucedido y aún tenía dudas, pero me insistió en que le creyera. Puede ser que yo lo haga, pero no sé si lo hará Lina...
- A todo esto ¿Dónde está Lina?
- Se quedó dormida, está en su habitación
- Qué bueno que descanse, lo pasó mal y la entiendo.
- ¿Te habían dicho que eres lo más dulce que hay?
- Si, muchas veces – riéndose
- Que patudo – mirándolo de re ojo
CHRIS
¡Ay! mi cabeza que dolor, me desperté quejándome por el horrible dolor que tenía y como no dolerme si me tome hasta el agua del florero anoche.
De un salto me levante de la cama y me fui directo en busca de mi bella Lina. Necesitamos conversar y arreglar todo lo que había sucedido anoche.
Al llegar a su habitación toque varias veces la puerta, pero nadie abrió y sin más entre cerrando cuidadosamente de esta. Al estar ya en su cuarto pude darme cuenta que sus maletas estaban ya listas encima de su cama ¿Habrá aceptado el viaje?
Escuche como el agua corría suponiendo que se estaba dando una deliciosa ducha, el tiempo pasaba y pasaba, pero no salía. Me senté en la cama para esperar que apareciera.
Estaba tan distraído que un fuerte grito me asusto...
- ¿Qué haces aquí? - sorprendida
- He, yo... - tartamudeando
- Tu que...
- Tenemos que hablar Lina.
- Ok, hablemos... - cortante.
Queridos Lectores /Lectoras
¿Que pasara con Lina y Chris?
¿Continuara su relación?
¿Lina le creerá a Chris todo lo sucedido?
Déjenme sus comentarios y opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...