Capítulo 40

155 26 3
                                    


- Hey amigo ¿Qué te pasa? ¿Por qué me insultas? – alejándose de mi lado.

- No soy tu amigo pobre estúpido. – alzando la voz

- Cállate – dándome media vuelta para abrir mi boca y dirigirme a mi estúpido ex.

- Lina ¿Lo conoces? – confundido.

- No... - agachando la cabeza

- Ahora me niegas que graciosa eres – riéndose después de terminar aquella frase

- Lina dime ¿Lo conoces? ¿Sí o no? – enfurecido

- Chris por favor hablemos esto cuando no estemos aquí – tomándolo del mentón para que su mirada sea una con la mía y acepte mi petición.

- Ok, pero quiero saber toda la verdad.

- Si supieras lo zorra que es a la chica que tienes a tu lado, no la llamarías amor. – burlándose

- No la llames así imbécil – levantándose de su asiento para dirigirse donde se encontraba aquel chico.

- Y ¿Qué me vas hacer? ¿Me vas a golpear? – riéndose

CHRIS

     Aquel estúpido desconocido había empezado a sacarme de mis casillas, pero Lina logró calmarme, pero no por mucho tiempo.

     Lina y yo éramos uno en ese momento en el avión, pero la voz de ese imbécil volvió a hacer que me ponga en alerta y más cuando trato despectivamente a mi chica, eso no lo aguantaría. Sin previo aviso me levante y quede frente a él.

LINA

     Las aguas habían empezado a calmarse, pero volvió la tormenta cuando el imbécil de mi ex abrió su boca y me trato de ZORRA ¿Qué se cree? Al escuchar esa palabra de cinco letras mi sangre hirvió de rabia, impotencia y furia solo quería golpearlo, pero Chris se adelantó y en menos de un segundo ya se encontraba frente a él para encararlo. 

- Chris, por favor... - suplicándole

- Lina no me digas lo que tengo que hacer

- Y tu ¿Qué me harás? ¿Me golpearas? O simplemente ¿Te duele que trate a tu noviecita de zorra?

CHRIS

     Lina había tratado de hablar, pero no quise escucharla y al quedarse en silencio, aquel imbécil abrió su boca para calentar más mi temperamento, estaba provocándome...

     Sin esperar más tiempo lo tome de sus prendas de vestir y dejándolo a mi altura lo volví a dejar sentado en su puesto para después dejar un pequeño golpecito en su rostro donde un lindo recuerdo había dejado en su nariz, sangre...

- No te vuelvas a dirigir en esos términos a mi mujer, escuchaste MIERDA

- Señor por favor vamos a tener que pedirle que venga por aquí

- Señorita el solo me defendió, este tipo comenzó a insultarme a su antojo lo que hizo mi novio solo fue defenderme. – aclarándole todo a la azafata

- Entonces tenemos que decirle a usted señor que me acompañe, necesito que los pasajeros tengan un buen viaje y no lo contrario.

- Pero...

- Pero nada señor, necesito que me acompañe.

- Esto no va a quedar así ¿Me escuchaste? – señalándome con el dedo índice.

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora