Las salidas al cine, salidas a comer, visitas a diferentes pub, discotecas, sexo, etc. entre parejas o ellos solos seguían siendo parte de las mini vacaciones que se habían tomado las dos parejas para poder distraerse.
Las semanas pasaron volando, incluso se quedaron varios días más de lo acordado hasta que tuvieron que volver a la realidad tomando uno de los vuelos que daba a destino a Miami.
Al llegar a dicho lugar todo estaba perfectamente, pero no por mucho tiempo...
- Li, sabias ¿Que tengo que volver a grabar el día de mañana? – tomando la maleta para introducirse ya en casa.
- Pero, pensaba que no tenías que trabajar – haciendo un puchero.
- Lose, sé que dije eso, pero se nos está dando la oportunidad de grabar con alguien de nivel y eso sería excelente para nuestra carrera. – tomando una de sus manos.
- Está bien – agachando la cabeza.
- No te pongas así bonita, solo son un par de horas y después volvemos a estar juntitos – dejando la maleta en el suelo para que tome de su barbilla con una de sus manos y levante de esta y hacer que lo mire a los ojos.
- Lindo – dándole un dulce y suave beso en la punta de su nariz.
CHRIS
Se me había olvidado por completo decirle a Lina que tendríamos que grabar, después de un intercambio de palabras, tome de su mano y nos fuimos en dirección a casa.
Cuando entramos Lina se fue inmediatamente al baño, pero yo avance hasta el living de la casa y logre ver una sombra que se encontraba en el sofá cómodamente, pero no se percató de mi presencia ya que estaba totalmente distraído por el celular que sostenía en sus manos.
Dejando las maletas en el suelo de un golpe la persona que se encontraba cómodamente sentado dio un salto y miro en dirección en donde me encontraba
- ¡Ay! Me asustaste – dijo aquella persona.
- Primo, hola tanto tiempo – acercándose donde se encontraba él.
- Pero así me recibe. – dando una carcajada al término de esta frase.
- Lo siento, pero de alguna forma tenías que darte cuenta que ya no te encontrabas solo en este lugar. – abrazándolo fuertemente.
- Ven aquí, tanto tiempo primo – devolviéndole el abrazo.
CHRIS
Mi primo llego del mismo país de Lina y Fab. Llego hasta Miami para ayudarme en mi carrera.
No le había contado nada a nadie, quería que fuera una sorpresa y pretendo que cuando entre a casa Jesús con Fab y llegue Lina al sofá pueda contarles acerca de lo nuevo que se viene en nuestra carrera musical...
Estábamos hablando cómodamente en el sofá hasta que escucho la tierna voz de mi princesa a lo lejos.
- Amor – grite fuertemente.
- Por aquí amor, estamos en el sofá – le respondí de la misma forma en la que ella me había hablado.
- ¿Estamos? – grite nuevamente, pero esta vez dudosa.
- Si, ven aquí tengo que presentarte alguien.
LINA
Al llegar a casa me fui directo al baño para orinar, me demore bastante ya que me distraje un poco. Al salir de este llame a Chris dulcemente, pero cuando me respondió logre entender que no estaba solo y me fui al sofá de donde escuchaba su voz.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...