Capítulo 13

359 41 3
                                    


- ¡Amiga llegue! – dando un fuerte portazo.

- Ay amiga si me di cuenta

- ¿Cómo lo pasaste? Segura estabas pegada en tus libros calientes o durmiendo. – sacándose su chaqueta para dejarla en la desordenada cama.

- Si, algo así. – riendo

- ¿Por qué la cama esta tan desordenada? – frunciendo el ceño.

- Tuve un sueño algo extraño

- ¿Segura?

- Si, amiga – Tirandole un beso

- Ok, te creeré, espero que me digas la verdad.

- Te la estoy diciendo...

- Bueno, me iré a tomar una ducha, recuerda que en la noche volvemos a la ciudad y te tengo una propuesta.

- Me dejas con la intriga y te vas – haciéndome la enojada.

- No te enojes, voy y vuelvo no me demoro nada. 

     Entre al baño y sentí algo extraño, sentí que Lina me estaba escondiendo algo. Suele ser muy callada, pero esta vez me tendrá que contar todo, todo. Después de salir de la ducha, abrí la puerta para enfrentar a mi amiga. 

- Tengo que hablar contigo – sentándose a mi lado.

- Dime Fab te escucho. – dejando mi celular a un lado.

- ¿Qué paso en el baño?

- Nada ¿Qué va a pasar? ¿Por qué me dices eso? – algo confundida.

- Porque sentí que el baño esta algo diferente, la cama está demasiado desordenada ¿Tienes algo que contarme y no lo quieres hacer o qué?

- Ok, te contare, la verdad...

- Sabía que me estabas escondiendo algo, cuéntame soy todo oídos.

- Si, te contare siempre y cuando luego me cuentes todo lo que pasa con Jesús y la propuesta...

     No podía creer lo que me había contado Lina, estaba en shock. Chris y ella, ella y Chris que se suponía que pasaría después que le contara acerca de la propuesta. 

- Y eso fue todo lo que paso con Chris anoche, bueno hace un par de horas atrás. – regalándole un suspiro profundo a mi amiga.

- Wow amiga, no lo puedo creer, pero que hermoso todo. – abrazándome

- Sí, no puedo dejar de pensar en él, pero tengo que hacerlo aunque me cueste, yo decidí jugar y al parecer salí perdiendo.

- ¿Por qué dices eso? Me explicas...

- Porque después que hicimos el amor no puedo dejar de pensar en él, quiero tenerlo junto a mí, pero no quiero que nadie lo note y menos él, solo quiero que lo sepa mi bella amiga.

- Amiga prometo no contar nada, pero... levantándose de donde estaba sentada

- Pero que...

- Que la propuesta se trata acerca de Chris.

- ¿Qué? ¿Es Broma?

- Escúchame primero y después tomas una decisión.

- Ok, suéltala. 

- Lo que pasa que anoche Jesús me dijo que el próximo mes me vaya a Miami para estar con él y obviamente no me iré sola, quiero que tú me acompañes, sabes que si esta Jesús, Chris también estará ¿Qué me dices?

- ¿Qué?

- Pero no me contestes ahora, piénsalo bien y después me das la respuesta. 

- Ok, lo pensaré.

- Ahora me iré arreglar porque en dos horas salimos al aeropuerto para regresar...

- Ok, está bien, anda a vestirte yo estaré arreglando y guardando lo que le falta a mi maleta.

      Lo que me dijo Fab me dejo sin habla, llena de confusiones y sin saber si quería ir con ella a Miami aunque era tentadora la propuesta porque siempre he querido conocer ese lugar. 

     Cuando ambas ya estábamos listas, bajamos a recepción para hacer el Check-out, cuando estábamos por salir del hotel choque con un alto hombre haciendo que una de mis pequeños bolsitos de manos cayeran al suelo.

- Qué lindo verte

     Sus ojos se conectaron inmediatamente con los míos haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo de los pies a la cabeza. Sin decir palabras salí del hotel, pero alguien logro detener mis pasos.

- ¿Por qué me esquivas? ¿Por qué no me hablas? ¿he hecho algo malo? ¿Qué te pasa conmigo?

- Nada – dándome media vuelta para quedar frente a frente.

- Pero mírame a los ojos para creerte. 

- Listo ¿Ahora me crees? – siendo seca y cortante

- No, no te creo. 

     No sabía qué hacer, no sabía cómo actuar, él tan tierno y yo todo lo contrario dando a entender algo que no sentía.

     Me estaba llenando de preguntas, no sabía que contestar, no encontraba la respuesta solo me acerque y junte mis labios con los de él haciendo que fuéramos uno solo, el beso fue distinto, estaba lleno de amor, de ternura, fue largo y al alejarnos me di media vuelta y seguí mi camino, sintiendo como mi cuerpo daba media vuelta para ser besada por aquel hombre encantador.

- ¿Qué me hiciste que no quiero que te vayas?

- Tengo que irme.

- No, no te vayas. – acariciando mi mejilla.

- Chris me tengo que ir, lo siento.

- ¿A caso no quieres volver a verme?

- No es eso...

- Entonces que es...

- Que estas lejos y no puedo ilusionarme con alguien que está al otro lado del mundo.

- Tienes razón, pero no quiero que te alejes de mí...

- ¿Más de lo que ya estamos?, tengo que irme.

- No antes de esto...

    Sus labios eran únicos, no quería separarme de ella. Solo la bese por varios minutos hasta que el idiota de Jesús se acercó haciendo que me separara de Lina. 






    Queridos lectores/as

¿Que les pareció este nuevo capítulo? déjenme sus comentarios y opiniones. Disfruten 

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora