Capítulo 14

347 40 1
                                    


     Jesús se acercó a nosotros haciendo que Lina se alejara de mi lado.

- ¿Qué haces? ¿Qué quieres? – empujándolo

- ¿Qué quiero? Hermano no te enojes, tenemos vuelo, nos tenemos que ir, Peter nos está llamando, estaremos en recepción.

- Ok, iré enseguida. 

     Lina se fue gracias a mi buen amigo. Mierda no quería irme, quería verla, pero ya no la encontraba por ningún lado. Se había ido. 

     Al llegar a recepción Peter hablaba y hablaba, pero mi mente estaba en Lina, estaba distraído en realidad ella me tenía distraído, no escuche lo que decía, bueno en realidad sí, pero no le tome mayor importancia.

     Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida del hotel donde un pequeño furgón nos estaba esperando para que nos vaya a dejar al aeropuerto. En todo el camino yo no hablaba, el silencio se apodero de mí haciendo que solo mis gestos sean mis palabras.  

- ¿Qué te pasa Chris? sabes que es una chica más, es una chica como cualquier otra, sabes que eso lo haces siempre en todos los lugares que vamos. ¿Para qué estas mal por una? si tienes miles te quieren follar. No estés así, cuando lleguemos a Miami podrás salir de fiesta y te vas con una de tus acostadas como sueles hacerlo. – Dándole unos pequeños golpes en el hombro. 

     Después de lo que me dijo Jesús solo lo mire sin abrir mi boca, omití lo que me dijo dándome media vuelta y seguir mirando hacia fuera ya que estaba en el lado de la ventana. Los minutos pasaron hasta que llegamos al aeropuerto, después de casi dos horas, logramos subir para así despegar hasta nuestro próximo destino. 

     En todo el vuelo el silencio fue casi una canción que inundaba el ambiente, Jesús dormía y yo no podía hacerlo, no lograba conciliar el sueño, Morfeo no lograba abrazarme, pensaba en ella en lo bien que había logrado sentirme en solo un par de horas a su lado, pero también pensaba en lo que me había dicho Jesús ¿Tan mala referencia tiene de mí? Disfruto de mi soltería, eso no tiene nada de malo o ¿Si? Entre tanto pensar mi mente se agotó hasta por fin pude cerrar mis ojos para descansar. 

     Sentí mi cuerpo moverse y en la zona de mis hombros sacudiéndose continuamente, abrí mi ojos como pude...

- ¿Qué pasa? – dándose media vuelta para seguir en los brazos de Morfeo.

- Hey despierta ya llegamos, el avión ya aterrizo.

- Ya – sus ojos se abrieron con pesadez, su cuerpo lo acomodo en el asiento...

- Pero apúrate – alzando la voz

     Mis ojos no podían abrirse, mi cuerpo estaba cansado, logrando levantarme por la insistencia de mi buen amigo.

     Fuimos en busca de nuestras maletas y ahí estaba ella, esperándome como siempre lo hacía cuando estábamos en aquel lugar, la observe seriamente sin regalarle una sonrisa, tome mi maleta y me fui directo a la salida del aeropuerto en busca del móvil que nos llevaría al siguiente hotel.

- ¿Viste quien vino por ti? – alzando sus cejas.

- Si – cortante sin mirarlo.

     No sé qué le pasa, seguro se habrá enojado con lo que le dije ayer, más tarde hablare con el mientras tanto lo dejare solo. 

     La vi, siendo un desagrado con ella, no quería ver a nadie, quería estar solo para pensar, descansar y que nadie logre molestarme. Pensaba, hasta que el vibrador de mi celular interrumpió mi momento. Era ella, le abrí el mensaje dejándola en visto.

"Nos vemos más tarde, un beso.

PD: Ya sabes cómo te gusta encontrarme."

Vibro nuevamente mi celular, abrí el mensaje encontrándome con una foto de ella totalmente desnuda, provocando ignorar aquella propuesta que solía gustarme de su parte. 

_________________________________________________________________________________

     Estábamos en una burbuja con Chris hasta que llego Jesús a romperla, tome mis maletas sin darme cuenta que ya estaba sentada en el auto rumbo al aeropuerto. 

     Llegamos, hicimos todo el protocolo para subir al avión y en menos de una hora ya estábamos volando a nuestra ciudad, el silencio se apodero de nuestro ambiente y siguió así hasta que el avión aterrizó.

     Al bajar Fab hablaba yo no escuchaba o sea sí, pero no estaba interesada en lo que decía.

     Tome mis maletas al igual que Fab dividiéndonos para que ella se vaya a su casa y yo a la mía. Tome un taxi llegando a los minutos a mi querido hogar. 

     Abrí la puerta, lance todo al suelo y me tumbe en el sillón quedándome profundamente dormida. Mi celular me despertó, maldita porquería no quería saber nada de nadie y sin ánimos lo tome tirándolo en algún lugar de la sala, dándome media vuelta para seguir descansando mi cuerpo.

     Desperté con los rayos de sol reflejando mi rostro, dándome a entender que el cansancio era real, no había despertado en toda la noche, bueno si, desperté tirando mi celular en algún lugar y ahora como idiota a buscarlo. Mientras lo buscaba nuevamente sonó, tardando varios minutos hasta por fin fue encontrado, lo tome, lo mire, sorprendiéndome de la cantidad de notificaciones que tenía, empezando a leer uno por uno, pero de todos ellos solo uno llamo mi atención y no fue muy grata la noticia que me estaba dando el inicio de Instagram. 

"Chris W. y su novia en Miami"

     ¡Mierda! Lo que faltaba este chico no tiene ni un día allá y ya anda de mujeriego, bueno no debería porque sorprenderme. Apague mi celular, tomando uno de mis libros para distraer mi mente. 





     Queridos lectores/as 

¿Que les pareció este nuevo capitulo? 

     Dejen sus comentarios y opiniones, disfruten y fluya. 

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora