Bajamos del auto e inmediatamente sonó mi teléfono, lo saque del bolsillo de mi pantalón, lo mire y era Amalia, colgué y decidí entrar al local junto con Jesús,
- Sentémonos en el Vip ya está reservado. – caminando donde se encontraba el mejor lugar de aquel lujoso espacio.
- Wow amigo. Nunca había venido aquí. – mirando para todos lados asombrada mente.
- Es un lugar que suelo frecuentar cuando estoy aquí en Miami y este rincón es mi favorito, puedo ver todo y a todas. – alzando las cejas.
- Ahora ya sé porque te pierdes tanto cuando venimos acá.
Cuando nos acomodamos yaen aquel rincón fogoso, pedimos algo para beber, las copas no se demoraban enllegar y el líquido que contenía dentro se iba cada vez más rápido, no era yoquien tomaba como si el mundo se fuese acabar, era Chris que de un sorbo setomaba todo lo que pedía. Las horas pasaban y yo me estaba sintiendo algomareado, vi a Chris y estaba con una chica muy sexy sentada encima de suspiernas.
- Amigo yo me voy, no me siento muy bien.
- ¿Qué? ¿Cómo... como que te vas? ¿Me vas a dejar solo? – sosteniendo una copa en su mano, mientras que con la otra tomaba la cintura de aquella sexy mujer.
- Sabes cuidarte solo y lo que harás después no creo que necesites de mi compañía, nos veremos en el hotel.
Me fui dejando solo a Chris, sé que se cogerá a esa chica.
CHRIS
Mi amigo se fue dejándome solo con esa hermosa chica, la verdad que no veía del todo, bueno si veía, pero todo borroso. No sé cuánto habré bebido.
Aquella chica de cabellera castaña me toma de la corbata llevándome hasta un enorme cuarto con la luz tenue, a pesar de lo mal que estaba logre observar y percatarme de lo que había a mi alrededor.
- Solo quiero que me hagas olvidar.
- Como diga.
Me tiro a la cama para desnudarme por completo. Las prendas de vestir ya no estaban, solo el bóxer cubría mi bulto, ella con un conjunto de color negro lograba deleitarme con su sensuales caderas y hermosa figura, se sacó el brasier dejando al aire sus enormes pechos donde me tire como gato que devora su presa para tocarlos, succionar, besar y morder de ellos. La di vuelta dejándola bajo mi cuerpo siendo yo quien estuviera encima de ella, se sentó logrando besar mi abdomen y tocar mi cuerpo sin parar, pero no quería sentirme intimidado y decidí tomar las riendas de la situación.
Suavemente la deje tendida en la cama dejándome ver todo su bello cuerpo, la quería desnuda para mí, la quería desnuda para que de una vez por todas follarla a mi manera. Baje y saque sus lindas pantaletas que llevaba puestas para que mi boca, labios y lengua hagan su trabajo. Abrí cuidadosamente sus piernas dejándome ver su rosado e hinchado clítoris, sin esperar nada más mi boca se fue directamente para probar y hacerla venir a mi manera. Mi lengua jugó como quiso haciendo que su cuerpo se estremeciera con solo tocar su vagina con mis labios, sin duda ella no aguanto más y un líquido abundante salió de su interior haciendo que sus gemidos salieran de sus labios.
Sentirla mojada y llena de fogosidad hizo que mi pene se endureciera rápidamente dándola vuelta bruscamente para embestirla sin previo aviso haciendo que su cuerpo vibrara de los pies a la cabeza. Tome su cabello cuidadosamente y la jale hacia atrás para que mi erecto, duro y enorme bulto entre más en ella hasta el tope logrando que escuchara pedirme más. Mis envestidas no eran para nada suave, era todo lo contrario, salvajes, llena de rabia. Ella dejaba que hiciera lo que quería y eso hacía sentirme poderoso. Mis embestidas cada segundo eran más rápido, sus gritos aumentaban y sus gemidos se multiplicaban, eso me estaba llevando al clímax, estaba haciendo venirme de una vez, saque mi pene desde su interior para derramar mi blanco líquido encima de su enorme culo, al hacerlo me acosté para recuperar el aire que me estaba faltando.
Ella se acercaba a mí, pero yo me alejaba de ella, yo vine a coger, no hacer vida social.
Después de unos minutos que tome para recuperarme y que cogí a la chica como quise me levante de la cama, me vestí, y salí de la habitación ya casi en estado sobrio.
Afuera del local me estaba esperando el uber que había pedido mientras bajaba del elevador. Al subirme ella logro abrazar mi mente nuevamente. No sé cómo sacarla de mis pensamientos... ya no necesito a otra chica, la quiero a ella. Y ¿Qué pasara si le doy una oportunidad a Amalia? Ella siempre ha estado ahí para mí, pero la veo como una hermana chica, no como una mujer que pueda ser mi compañera.
Estoy confundido...
Queridos/as Lectores
Déjenme sus opiniones y comentarios... ¿Que hará Chris para lograr olvidar a Lina? ¿Sera amor o solo capricho?
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...