Capítulo 42

152 24 5
                                    


LINA

     No sabía cómo decirle, sé que no es nada del otro mundo, pero los nervios se estaban apoderando de mí, mis piernas temblaban y mis manos estaban sudorosas, di un profundo suspiro...

- Lina cuéntame, no estoy aquí para juzgarte, pero necesito saber la verdad, necesito saber quién es ese chico...

LINA

     La cara de Chris era de preocupación, nunca lo había visto de esa manera. Cuando termino de hablar lo tome de la mano, lo mire a los ojos y le conté todo lo que había pasado con esa persona y lo que me había hecho, también le aclare que no había estado con él después de lo sucedido como le había tratado de insinuar.

     No quise hacerme la victima porque no lo soy, pero tampoco fui la mala de la película en la relación y eso quería lograr mi ex, llenarle la cabeza de estupideces a Chris y dejarme mal parada a mí.

     Cuando acabe de hablar, Chris solo se acercó a mí y me abrazo fuerte, no saben lo que son sus abrazos, son tan tiernos, dulces, protectores y llenos de paz que me quedaría a vivir en ellos. Después de un largo tiempo que llevábamos abrazados se alejó de mí, me miró fijamente, se acercó a mi rostro lentamente y la acaricio con ternura, sentir sus suaves manos en mi rostro eran mimos al alma, mis ojos se cerraron por completo por un momento y sentí plenitud a su lado, estaba en otra dimensión con tan solo sentirlo, pero me eleve más aún cuando sentí sus labios junto a los míos, ahí me fui directo a Júpiter. Sus labios calzan perfectos con los míos, es una sincronicidad enorme que siento con tan solo tocarlo o simplemente sentirlo. Me deje llevar, nos dejamos llevar.

CHRIS

     Lina había sufrido mucho por ese imbécil y él trataba de hacerme creer que todo lo que decía era cierto, sé que no conozco lo suficientemente a Li, pero le creo, siento que me dice la verdad.

     Mientras ella hablaba y sin lágrimas en los ojos, la admire, admire su valentía de poder dialogar conmigo un momento que para ella no fue del todo agradable, no sé si yo hubiera actuado de la misma manera.

     Su boca se cerró e inmediatamente agacho la mirada, solo actué en abrazarla tan fuerte que pueda sentir todo lo que siento por ella acompañado con los latidos de mi corazón, después de aquello mis manos fueron las siguientes protagonistas acariciando su suave carita para que finalmente mi boca haga lo suyo y pueda sentir sus dulces besos. Necesitaba de sus labios, necesitaba que fuéramos uno nuevamente.

     Me sentía tan bien a su lado, son un simple roce de su piel lograba erizar la mía. No quería tenerla lejos de mí. La necesitaba siempre conmigo.

     Cuando mis labios se alejaron de los de ella, la tome de su bella carita con ambas manos, la mire a los ojos y sin tartamudear salieron dos palabras de mis labios que nunca pensé decir, jamás lo había dicho y mucho menos a nadie, pero las estoy sintiendo y eso era lo único que me importaba.

- ¡TE AMO! – dijo con los ojos vidriosos. 

LINA

     Al alejarse de mis labios quedó mirándome fijamente e inesperadamente salieron dos palabras de sus labios que jamás pensé escuchar por su parte, dos palabras que para mí significaban mucho, dos palabras que suelen decir las personas sin sentir, dos palabras que alguna vez me dijeron y resultaron ser mentiras o simplemente falsas, dos palabras que el mundo suele decir y no demuestran o simplemente lo dicen por cumplir, sin nacerle.

     Había quedado shockeada, la información aún no procesaba del todo en mi cabeza, en mi corazón, en mi cuerpo.

- Sé que nunca creíste que una persona como yo diga esas palabras, pero las siento Li, las siento y no quiero...

LINA

     Mi estado aún era neutral, no tenía expresión alguna y me sentía un maniquí modelando ropa para alguna tienda, cero articulaciones, pero todo cambio cuando lo escuche nuevamente y a pesar de que mi cuerpo estaba inmóvil, lo escuchaba atentamente, su frase me hacía temblar y ahí fue cuando no lo deje terminar y me abalancé a sus labios, lo bese tiernamente esperando su respuesta que fue enseguida por su lado.

     Mi piel se había erizado...

CHRIS

     Estaba liberándome por completo, como nunca antes lo había hecho con una chica, pero no termine lo que quería decirle y en un, dos por tres sus labios eran uno solo con los míos, enseguida respondí sus besos sin esperar nada más.

     Cuando las dos palabras más difíciles para mí salieron de mis labios, esperaba la misma respuesta por su parte, pero no fue así, me sentí imbécil o simplemente que estaba haciendo el ridículo, pero recordé lo mal que lo había pasado, no quería forzarla a nada y menos a que sus sentimientos sean obligados, quería que fluyera y así fue...

- Chris yo...

- Dime amor – dijo colocando un mechón de pelo detrás mi oreja.

- Chris, yo también TE AMO. – agache la mirada y mis mejillas acaloradas por aquello que acababa de decir.

- ¿QUE? – dijo sorprendido.

- No me hagas repetirlo, que cruel eres. – continuaba con la cabeza agachada.

- Quiero que me lo digas, pero mirándome, no quiero que te escondas. – dijo tomando de mi barbilla para que mi mirada con la de él sean una y pueda conectarse en aquel bello momento.

- ¡TE AMO CHRIS! – dije mirándolo fijamente a los ojos.

- Y yo a ti hermosa.

     Nos habíamos sumergido en una burbuja entre ambos, éramos uno en ese momento, me hacía sentir bien, me hacía sentir un hombre nuevo.

     La tome de la mano y la acerque a mi pecho, nos quedamos un largo momento de esa manera... hasta que se me ocurrió abrir mi boca.

- Li mi amor – me dijo dulcemente.

- ¡AY! Qué lindo se escucha – sonrojadamente

- Acostúmbrate porque así te llamare de ahora en adelante. – me dijo en compañía con un corto besito en la carita.

Salgamos de aquí...

- Vamos a caminar, conozcamos más de este bello lugar... - le respondí.

- Lo que sea, pero contigo...

     Lina fue en busca de su bolso y yo me fui al baño a arreglarme un poco. Cuando salí de ahí ella me estaba esperando en la sala, estaba hermosa como solía hacerlo, la tome de la mano y salimos de aquel lugar para pasar una rica tarde junto a ella. 






Queridos lectores/as

¿Les gusto la unión de Lina y Chris?

Déjenme sus opiniones y comentarios.  

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora