- Era tu novia?
CHRIS:
Escuche su voz acompañada con una pregunta que hizo temblar mi cuerpo. No sabía que responderle quedándome en silencio varios segundos que para mí se hizo una eternidad, estaba confuso no sabía porque de mi actuar, no sabía porque me costaba hablarle, no sabía qué decirle, no sabía si contestarle o no. Me estaba haciendo muchas preguntas y la respuesta no la encontraba en ningún momento. Hasta que la escuche.
- No te preocupes – dándole una sonrisa. Espérame aquí iré al baño.
Se fue al baño y no sabía por qué... ¿Se abra enojado? ¿Se abra molestado? ¿Por qué tengo que hacerme estas preguntas si ella no es nada mío? ¿Por qué me importa lo que ella piense de mí si antes no me había importado? ¿Qué te pasa Chris tú no eres así? Mi cabeza estaba por explotar, pero todo cambio cuando la vi, salió del baño con un conjunto de encaje rojo pasión al igual que el color del vestido que llevaba puesto hace un par de minutos atrás, se acercó sensualmente a mí escuchándose una sexy canción de fondo en toda la habitación (The Weeknd - Earned It) su mirada fija en mi lograba que mi piel se erice sin poder tocarla, mi piernas temblaban y mi pulso se aceleró de tal manera que ella se percató y una pequeña sonrisa salió de sus dulces y rosados labios. Cuando quedo a centímetros de mi lo primero que hizo fue mirarme fijamente a los ojos, repasándome con lujo y detalle cada una de mis facciones, estaba logrando algo que ninguna mujer había logrado antes conmigo, que era intimidarme de tal manera que tartamudeaba cada vez que abría la boca, haciendo que ella jugara conmigo como un títere.
Sus labios se acercaron a mi oreja mordiéndome y diciéndome:
"No me importa quién te llamo"
Sus palabras me hizo sorprenderme, mis ojos se abrieron mucho más de lo habitual y sin dejarme hablar, sus labios recorrieron mi rostro dejando pequeños besos hasta llegar al cuello donde ahí fue que beso, succiono y lengüeteó a su manera, haciendo que mis gemidos se hicieran presente acompañado con el movimiento de mi cuerpo dando a entender lo excitado que estaba. Quería hablar, pero su dedo hizo que mis labios no dirigieran palabra alguna, haciéndome callar. Siguió recorriendo mi rostro, pero esta vez lo hizo con la lengua hasta llegar a mí otra oreja diciéndome: SIGUE MIS REGLAS. Esas tres palabras hicieron temblar mis piernas. Se alejó un poco y dejo que viera su natural cuerpo, a pesar de que no era igual a las demás chicas con los que había estado para mi ella era perfecta. Tenía iniciativa y se empoderaba de mi a su manera ¿Que estaba haciendo conmigo en ese momento? ni yo podía entenderlo ya que siempre era yo quien llevaba las riendas del asunto, pero esta vez había perdido y ella había ganado.
Se movía al compás de la música, su cuerpo hacia un trabajo increíble, sus movimientos eran sensuales y sexuales ante mis ojos, sus manos tocaban de ella, pasando desde los pies a la cabeza, su pelo se movía tapando su rostro dejando ver sus ojos cautivadores. Ella estaba dejándome en llamas y mientras más lo hacía notar, ella más seguía su perturbador juego que acepte sin duda. Me pare de donde estaba, pero ella no dejo que la tocara, no dejo que me acercara, solo quería tenerla entre mis brazos, tocarle sus piernas, sus brazos, sus pechos, sus labios, besarle el cuello, quería hacerla gemir, pero esta vez no se dejaría.
Lentamente se acercó y se agacho frente a mí, mientras nuestras miradas chocaban cómplices, sus juguetonas manos se acercaron al cierre de mi jeans para bajarlo lentamente, pero antes de hacer algo más ella acariciaba mi pene por encima del pantalón para luego introducir su mano dentro para seguir con sus suaves caricias, mi bulto no se demoró en crecer y sin esperar ella lo saco de donde estaba, dejando al descubierto mi pene erecto.
Me miro juguetona y coqueta...
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...