Capítulo 48

118 19 8
                                    


    Bajé rápidamente las escaleras que me separaban del primer piso y de un segundo a otro llegue a él, pase por medio de las personas hasta llegar a la barra, tome de su brazo jalándolo para traerla hacia mí, pero me fue imposible, un imbécil me había quitado del lugar. Lo di media vuelta para que quede frente a mí y segundo después ya se había caído al suelo por un golpe que le había obsequiado, pude notar lo ebrio que se encontraba. Ahí aproveche a tomar las piernas de Lina y la puse como saco de papa encima de mis hombros.

- Bá...jame, in...inf...iel– salían palabras de mi boca. Golpeando su espalda con mis puños.

- No sabes lo que dices Lina – articulé, llevándola a la salida del lugar para sacarla de donde nos encontrábamos.

- Eres demasiado descarado Chris – dijo Fab.

- Fab no digas esas cosas, yo...

- Después sabrás lo que vio Lina para que se haya comportado de esa manera. – siguiendo los pasos de la parejita.

CHRIS

     Al llegar a la salida de aquel local baje a Li de mis hombros donde logre darme cuenta de lo ebria que se encontraba, no sé cuánto habría bebido para quedar en ese estado, pero si Fab dijo eso, no creo que haya sido nada bueno. Fab la sostenía para que no se lastimara con la acera si llegase a caer. Jamás la había visto tan borracha.

     Estaba solo con el brasier mostrando sus enormes pechos que son solo míos, que al verlos hacían querer chuparlos, morderlos, besarlos y hacerlos míos, pero que carajos dices Chris, concéntrate, pero se me hacía imposible. Habían sido expuestos para casi media población hace un momento atrás. Eso hacia me hacía hervir de rabia, como había podido hacer eso, como fue capaz que otros hombres la deseen, ese solo puedo ser yo.

     Me acerque a donde se encontraban ambas y tome con cuidado a Li para que se acercara a mí cuerpo, pero Fab tomo una actitud nunca antes vista por mí.

- ¿A dónde piensas que la llevas? – dijo Fab bastante enojada.

- A mi auto ¿A dónde más? – frunciendo el ceño. Algo desentendido.

- No la llevaras a ningún lado ¿Escuchaste? – tomando de mi brazo para evitar que me vaya con Willer.

- Pero Fab...

- Pero Fab nada, le has hecho daño Chris – gritó fuertemente.

- No entiendo a qué te...

- ¿No sabes a que te refieres no es así?

- Exacto...

- Sabes que más, ándate a la mierda y déjame con mi amiga, nosotras veremos cómo nos vamos. – tratando de quitarme de sus fibrosos brazos el cuerpo de aquel chico

- Fab por favor, déjame que las lleve... - sonando algo suplicante.

- ¡NO! Te dije que no. – enfurecida.

- Pero ¿Quién las llevara a estas alturas de la madrugada? – insistente.

- Un uber.- dijo secamente.

- No, con esos tipos no se van a ir así, les puedes hacer algo...

- Mira quien lo dice... - artículo en tono burlesco.

- Déjame que las lleve y después me dices todo lo que quieras, pero no dejare que se vayan solas.

- Como quieras – evitándose encontrar con la mirada del preocupante del cantante.

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora