Capítulo 26

260 32 1
                                    

- No me dejes así Lina, por favor. – suplicándole cuando ella se soltó de su agarre.

- No quiero repetir lo que te acabo de decir

     Esas fueron mis últimas palabras que salieron de mi boca para seguir mi camino.

     Baje las escaleras encontrándome con mi amiga y su hombre, ellos hablaban, reían y se besaban, solo los mire y sonreí hipócritamente. Lo que había pasado hace segundos atrás me había dejado con la cabeza dada vuelta.

- ¿Dónde estabas amiga? Estábamos con Jesús sacando las maletas y ya no te encontramos por ningún lado. – abrazando a su "novio".

- Solo recorría la casa – regalándole una sonrisa forzada

- Y ¿te gusto nuestra casa?

- Si Jesús esta hermosa.

- Qué bueno, ven por aquí acá estará tu habitación – caminando por un largo pasillo. Más tarde encontraras a Chris, al parecer salió

- Lo vi

- ¿Así? 

- Si, estaba con una chica, al parecer lo estaban pasando de maravilla la chica no paraba de gemir y el tampoco.

JESÚS

     ¡MIERDA! Chris ¿Qué estás haciendo? Como se le ocurre traer a una chica a la casa, bueno siempre lo hace y pasa la noche con ella, pero ¿Por qué justo hoy? 

- Ya llegamos Lina, esta es tu habitación. – Abriendo una de las puertas.

- Wow, es hermoso – pasando y mirando todo a mi alrededor.

- ¿Te gusta?

- Sí, mucho. Muchas gracias, no te deberías haber molestado – abrazándolo.

- Fab me envió una foto para decorar tu habitación como te gusta y lo hice. – regalando una enorme sonrisa

- ¿Broma? Amiga ¿Hiciste todo eso por mí en compañía de Jesús?

- Si amiga, te queríamos sorprender y al parecer lo hicimos. – abrazándome.

- Pero tengo una duda – frunciendo el ceño 

- Dime amiga ¿Qué duda?

- ¿Por qué solo hay una cama? – mirándolos a ambos.

- Esa es la otra noticia – articulo el chico de mi amiga

- ¿Cuál sería esa otra noticia?

- Que tu hermosa amiga dormirá conmigo y mi habitación será la de ella también. – abrazándola para darle un tierno y dulce beso en la mejilla.

- Ay qué lindo.

- ¿No te molesta verdad Lina? – haciendo pucheros.

- Amiga ¿Cómo se te ocurre? ¿Cómo me va a molestar?

- Eres un amor, te quiero – abrazándome fuertemente.

- Y yo a ti bella – devolviéndole el abrazo a Fab

- Lina te dejamos para que te instales y ordenes todo, nos vemos dentro de un rato, con tu amiga daremos un paseo. – tomándola de la cintura

- Vayan chicos, disfruten, nos vemos dentro de un rato. 

LINA

     Mi amiga y su novio o amigo, la verdad no sabía que eran, pero eran algo me hicieron una bella sorpresa. No podía creer que se tomaron el tiempo para hacerme todo esto.

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora