Capítulo 50

112 16 1
                                    


CHRIS

     Estoy hecho mierda con lo que le hice a Lina, a mi hermosa Lina, porque tuve que seguir el beso, solo fue un segundo, no sé porque lo hice, no hay explicación alguna, solo que ella me tomo y paso, pero solo fueron segundos, mi corazón y sentimientos pertenecen a Li, solo a Li.

     Escuchar de sus propios labios que se ira de la casa se me partió el corazón. No quiero que se vaya, no quiero que se aleje de mí. Tenerla cerca lo es todo, todo es más lindo, más fácil.

     Nunca pensé que el amor tocara mi puerta y más de un mujeriego que ha jugado con tantas chicas y corazones, dejando rotos a algunos de ellos. He ganado a su lado, pero no sé si ella ha ganado conmigo...

     Hacerle el amor es increíblemente rico, delicioso, maravilloso e inigualable, su olor, su cuerpo, sus lunares, sus cicatrices, su piel, su todo me tiene totalmente idiotizado. No quiero perderla.

     Nunca había follado tan fuerte a Li a pesar de que ella me pidió no pude resistirme. Sus gemidos, sus espasmos, es mi debilidad.

     Con Li hicimos el amor parados, no fue necesario la cama, la ducha u alguna otra parte de la casa donde solíamos hacerlo.

     Al terminar nos acostamos en la cálida alfombra de la habitación tapándonos solo con una pequeña mantita que solía estar en los pies de la cama de Li, cubriendo mi pene y la vagina de mi preciosa novia, sus pechos los cubría mis manos que tapaban de ellos.

     Estaba tan perdido en mis pensamientos cuando la puerta se abre...

- Li como... - estupefacto

- Au...

- Lo siento – cerrando la puerta.

     Pero que mierda acabo de ver, que mierda acabo de ver...pensé que después de lo que le había hecho mi estúpido primo ya no estaría con él y lo había mandado al carajo, pero me equivoque, no sirvió nada de nada. 

     Al salir de la habitación me fui directo a la mía, cerré la puerta fuertemente y me dirigí hacia mi cama para después tumbarme en ella. Mire el techo maldiciendo lo que había visto hace unos segundos atrás.

____


LINA

     Desperté en mi cama totalmente desnuda, estaba tapada con un pequeña mantita. Vi por todos lados de mi habitación, pero Willer ya no se encontraba por ningún lado. ¿Qué había hecho? ¿Qué había pasado con Willer? ¿Por qué tengo que ser tan débil con ese ser humano?

     Después de cuestionarme y llenarme de preguntas me levante para darme nuevamente un baño. Al salir de él me vestí con algo ligero, me maquille natural y una coleta acompañaba mi outfit, al estar lista abrí la puerta de mi habitación para salir de ella y al hacerlo me topé con Austin ya que estaba realizando la misma acción que yo.

- A sí que te follaste a mi primito – sarcásticamente me habló

- ¿Disculpa? – le respondí sin entender un carajo. ¿Cómo sabía que habíamos tenido sexo con Chris? ¿Acaso?... no, no creo que Willer le haya ido con el chisme y cuente cosas privadas de nosotros y más de nuestra intimidad.

- Ay Lina por favor no te hagas la santita que sabes muy bien que ese papel no te sale. – cerrando la puerta de su habitación.

- Oye ¿Qué te pasa? – algo desencajada de todo lo que me estaba diciendo.

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora