—¿Qué?— dije estúpidamente— ¿De qué hablas?
—Eres virgen— dijo entre risas.
—Oh vamos Adrien, dime si eso es algo malo.
—Claro que lo es. Con diecisiete años aún eres virgen— rió.
—Primero, no es malo y segundo, no soy virgen.
—Si claro Marinette, yo tampoco lo soy— dijo sarcástico— ¿Crees que me creeré esa?
—Adrien, haz lo que se te dé la merecida gana— me metí un pedazo de pollo a la boca para no gritarle—. Y no te metas en mi vida— agregué luego de tragar.
—Como digas— carcajeó—. Pero si necesitas quitarte esa molestia puedes venir a mi habitación.
—¡Degenerado!— grité antes de tirarle la canasta de pan por la cabeza— ¡Eres un cerdo!— me levanté de la mesa.
—¡Qué exagerada!— dijo molesto mientras levantaba el pan—. Sólo te estaba proponiendo algo— agregó ahora entre risas.
—¿Sabes qué?— dije de mala gana—. Vete a la mierda— grité cerca de su cara—. Te odio— y salí corriendo escaleras arriba. Tras mis pasos venía él.
—¿Me odias en serio?— gritó cuando detuvo la puerta que yo había intentado azotar.
—Si, te odio más que a nadie ni a nada en el mundo.
—Odiar es un sentimiento muy feo— dijo en un cantito mientras cerraba la puerta.
—¡Muérete!
—No, no tengo ganas— respondió riendo—. Estaba pensando que tal vez...— decía mientras se acercaba a mi.
—Te vas alejando si no quieres guerra, Agreste.
—Oh, vamos Marinette, ven aquí— dijo pegándome a él.
—Me sueltas o sufres las consecuencias— dije amenazante. Él sólo rió. Levanté mi rodilla y golpeé su parte más sensible, me soltó para agarrarse la zona golpeada—. Yo te lo advertí— me alejé de él y me encerré en el baño.
—Ya Marinette, sal de ahí en este instante.
—No.
—Dije ya— gritó desde el otro lado de la puerta.
—Yo dije no— grité sentándome en el suelo, contra la puerta.
—Marinette quiero que abras esa puerta si no quieres que la tire abajo y no me importará que estés ahí, te juro que la tiro.
—¡Oh que miedo!— dije sarcástica.
—¡SAL DE EL PUTO BAÑO!— gritó histéricamente mientras golpeaba la puerta bien duro.
—Qué mal educado eres— dije burlona.
—No te conviene hacerte la loquita— dijo con furia en sus palabras—. Quiero que salgas.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia [AU Adrinette]
FanficQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo. Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tú seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir con...