Llegué hasta la puerta de madera. Mi corazón parecía jugar una carrera hasta llegar a mi garganta. Dudé unos segundos antes de empujar la puerta que permanecía sin cerrojo. Di dos pasos y ya me encontraba dentro de la habitación. Suspiré, debía ser más valiente y no una simple niña asustada. Cerré la puerta por donde había entrado y la manta cubriendo mis pies, me jugó una mala pasada haciendo que cayera redonda al suelo.
—¿Quién está ahí?— preguntó una voz adormilada y amagó a encender la lámpara.
La electricidad se negó a aparecer en la habitación y Adrien se desesperó por eso. Comenzó a apretar el pequeño interruptor con notoria desesperación.
—Soy yo— respondí con dolor en mi voz. Me acababa de dar un buen porrazo contra la nariz y la barbilla. Mi boca sabía a sangre.
—¿Marinette?— preguntó alarmado—. ¿Qué haces aquí y qué fue ese ruido?— preguntó sentándose en la cama.
—Dolió— le dije mientras me sentaba sobre el suelo y cruzaba mis pies, acto seguido, cubrí mis dedos helados con la manta.
—¿Te caíste?— preguntó y segundos después sentí su presencia a mi lado—. Hey, nena, ven aquí— dijo con ánimos y me envolvió en sus brazos.
Mi cuerpo se tensó y a los segundos se relajó sabiendo que estaba en buenas manos y nada podía ocurrirme. Estar entre sus fuertes brazos me hizo sentir protegida y todo el miedo se esfumó, dejándome tranquila y en paz junto a él.
—Me duele la barbilla— me lamenté. Se separó un poco de mi cuerpo y levantó mi barbilla—. Auch, justo ahí— dije quitando mi cara de sus manos. Chasqueó la lengua.
—Creo que no hay luz— dijo más que acertado—. Y si no me equivoco, te has lastimado la barbilla lo suficiente como para que estés sangrando— dijo y se puso de pie. Extendió su mano y la tomé—. ¿Se puede saber que hacías?
—Tenía miedo— admití antes de volver a estrecharlo en mis brazos. Sin pensarlo dos veces recibió mi abrazo y agradecí que lo hiciera, pues ya me estaba arrepintiendo de haberlo abrazado.
—Vamos a ver que pasa con la luz— dijo besando mi frente y luego nos separamos—. ¿Llueve?
—No lo sé— dije levantando la manta del suelo y al ponerme derecha me mareé.
—¿Estás bien?— preguntó preocupado cuando me afirmé en su hombro.
—Si te dijera que si, estaría mintiendo— dije con sinceridad.
—Okay, quédate en la cama, iré a ver que pasó con la luz— me dijo.
El miedo que antes se había despedido de mí, volvió siniestramente para quedarse. Mis manos sudorosas y temblorosas sobre el hombro de Adrien, se negaron a soltarse y Adrien lo notó.
—En serio, no estás bien y sin luz no puedo saber qué es lo que te ocurre— me tomó por la cintura.
—No te alejes— le dije arrugando mi nariz.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia [AU Adrinette]
FanficQue feo es cuando la persona que más amas es la persona más fría del mundo. Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tú seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres. Vivir con...