Tae
¿Que si mi vida a mejorado después de la muerte de Jin?
No.
Ha empeorado.
¿Que si soy el único que a sufrido por su partida...?
No.
Todas las personas que nos rodean, la están pasando muy mal.
¿Que si nuestros hijos han dejado de preguntar por el?
No.
Cada segundo que pasa solo preguntan por Jin. Ya no se que más inventar para que ellos estén tranquilos aunque sea por un momento.
Dejaste un gran dolor en mi pecho Jin. Mi corazón solo late por necesidad, o más bien por obligación, ya que te juro que intente de mil maneras quitarme la vida y cumplir con mi promesa de estar a tu lado donde quiera que te encuentres... Pero nuestra familia ha estado al pendiente de mi... Que no lo he logrado.
No he podido estar ni siquiera por un segundo solo desde el último día que intente matarme...
«Flashback»
Lleve el gran puño de pastillas a mi boca, saber que solo han pasado unas horas de tu muerte... Están complicado vivir en este mundo tan cruel.
Quiero acabar con mi vida, ya nada me importa; algunos pensaran que soy muy egoísta y que solo pienso en mi, y que no estoy consiente del daño que les puedo ocasionar aún más a nuestras familias... Pero dime.
¿Quien se a puesto a pensar de lo que estoy sufriendo en estos momentos?
Nadie puede sentir como yo el dolor que has dejado tras tu muerte.
Solo tu y yo sabíamos del gran amor que sentíamos el uno por el otro. Nuestro amor era único, nadie podrá superar o al menos llegar a ocupar el lugar que tienes en mi corazón y en mi vida.
Trague como pude la gran cantidad de pastillas, si esto funciona... No tardare mucho para poder verte.
Una lágrima rodo por mi mejilla al poder imaginarte, y sonreír como un idiota al saber que todavía hay una posibilidad de estar a tu lado.
Sólo era cuestión de esperar... Sólo esperar un poco más a que esto de resultados.
Pero un dolor se centró en la boca de mi estómago indicandome que nada sería tan fácil.
Corrí de inmediato al baño, caí bruscamente sobre mis rodillas y regrese todo el medicamento que había ingerido.
Al parecer todo está en nuestra contra que no quiere que este a tu lado.Seguí tosiendo hasta vomitar la última pastilla que había en mi estómago. Me tire sobre el piso intentando de recuperar mi respiración.
Odiaba mi vida.
En verdad quisiera que estuvieras aquí y me dijeras que todo va a estar bien, que todo fue una mala jugada de mi mente y que sólo quería verme sufrir por un momento... Pero para mi maldita suerte eso de sufrir... Será para el resto de mis días.
En cuestión de minutos alguien tocaba la puerta de la habitación.
Me levante del suelo y lave mi boca quitando el horrible sabor que había dejado las pastillas.
Salí del baño y deje que se escucharan esos pequeños golpes en la puerta, no quería ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin