Las discusiones entre Tae y Jungkook nunca habían parado, incluso aumentaron por los insignificantes celos de Jungkook que día con día eran el inicio de una nueva pelea entre ellos dos.
Tae la mayoría de las veces siempre salía un poco tarde de su despacho, y eso lo aprovechaba Jungkook para reclamarle de que estaba con otra persona o incluso insinuaba que lo engañaba.
Jamás había una reacción agresiva o algo por el estilo por parte de Tae, ya que siempre Jungkook se las ingeniaba para hacer lo sentir culpable o el malo de la historia.
Incluso terminaba haciéndose la víctima por todo.Al principio solo había sido un simple agarre de muñeca con algo de fuerza... Pero con el paso de los días... Las agresiones fueron aumentando.
Empezaron con algunos pellizcos en los brazos o en algunas partes donde las demás personas no las pudieran notar.
Después con agresiones verbales, todo iba aumentando, todo estaba empeorando.
Tae sentía lastima o pena en dejarlo, ya que siempre decía que nunca tuvo un apoyo de su familia, jamás había contado con su familia y que Tae era su única familia... Por eso jamás lo dejó, siguió con él apesar de todo lo que pasaba a su lado.
Nunca se daba cuenta de la mala persona que era, quería darle la oportunidad en agradecimiento por todo lo que hizo, era una buena forma de pagarle, o creía que al menos con el tiempo... Podía corresponder a su amor.
Pero eso jamás pasaría.
Un día cuando Tae salió de su despacho, como siempre encontró a Jungkook afuera esperándolo, se fue con él pero no exactamente a su casa.
-¿Jungkook que hacemos aquí? - miró aquel antro con bastantes personas afuera esperando la oportunidad para entrar.
-Bueno no creo que seas tan tonto para no darte cuenta que estamos en un antro.
-Bueno eso ya lo se... ¿Pero que demonios hacemos aquí? Yo tengo que ir a casa...
-Nadie te espera en tu casa - lo interrumpió - tus hijos están con Jimin y Suga ¿No es así? - no lo dejó responder - además creo que me debes esto por todas esas veces que haz llegado tarde a casa... Con la escusa de que estas trabajando.
-Y eso es verdad, jamás te he mentido, además tu deberías entenderme, tu eres un abogado como lo soy yo.
-Pero jamás salgo tarde - le reprochó - yo si tengo tiempo para ti, algo que tu nunca me dedicas.
Si. Jungkook también tenía la profesión de ser un abogado, tenía su propio despacho y siempre llegaba más temprano que Tae, pero eso no significaba que Tae llegara tarde por que le gustara, no, en el Bufete siempre le llegaban muchos casos por que resolver, era bastante trabajo, y sin la ayuda o la compañia de Jin... Era aún más difícil para Tae.
Jin y Tae tenían esa conexión en el que se ayudaban mutuamente aunque tuvieran diferentes ramas de la licenciatura.
Eran el apoyo del uno para el otro, y aunque Tae contrato a más abogados de la misma rama que Jin, no era lo mismo. Lo necesitaba, lo extrañaba.
Sin más que decir, Jungkook tomó del brazo a Tae y lo jalo hasta la entrada de aquel antro.
Se sentaron cerca de la barra y pidió algunas bebidas para Tae y él.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin