La llamada que le había hecho Suga a Tae le había preocupado demasiado.Suga se escuchaba mal, estaba llorando y le dijo que si lo podía ver.
Tae aceptó y recibió la dirección del nuevo departamento donde él se estaba quedando.Al salir de su despacho, se dirigió a su departamento.
Cuando tocó la puerta los primeros que lo recibieron fueron los pequeños.
-¡Papá! - gritaron sus hijos.
-¿Donde están mis niños? - pregunto feliz y lo recibieron con un abrazo.
-Te extrañe mucho papá - dijo Yiseul con una sonrisa.
-Y yo a ustedes preciosa - sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Abrazo a todos los niños que se encontraban ahí, después levanto la mirada y se topo con Suga.
-Ya estoy aquí... ¿Me vas a decir que ocurre? - pregunto preocupado.
Llevó a los niños a la habitación para que pudiera hablar bien con Tae.
-¿Ahora por que fue la discusión con Jimin? - tomaron asiento.
-No sólo fue una discusión Tae... - bajo la mirada.
-¿No? - fruncio el ceño - ¿Entonces.. Que fue?
-Me engaño... Me engaño Tae - sus ojos se cristalizaron.
-¿De que hablas? - no entendía.
-Jimin me fue infiel - lo miro a los ojos, una lágrima rodo por su mejilla - me vio la cara de estúpido hace tiempo.
-¿Por que dices eso? Jimin sería incapaz de ha...
-Tengo pruebas Tae, no estoy diciendo todo esto solo por decirlo, por desgracia hay pruebas - sorbio su nariz.
Tae seguía sin creerlo.
Al ver las expresiones de su rostro, se levantó de su asiento y fue hasta el buró, saco el sobre blanco y le mostro las fotos.
-Veo que no me crees... - se las aventó a las manos - aquí están las fotos donde demuestran que Jimin esta con otro hombre.
Abrió el sobre y tomó las fotos pasandola una por una, cambiando sus expresiones al ver que se trataba de Jimin.
-Es imposible... - susurro.
-Pues ya lo ves que no, tu mismo lo estas confirmando... Es él Tae.
-¿Quien te mando esto? - preguntó.
-No lo se, solo lo aventaron debajo de la puerta, cuando salí a ver quien era, no había nadie. Solo decia mi nombre - aclaro su garganta.
Término de ver todas las fotos, pero algo andaba mal, no pudo dejar de ver a la otra persona con la que estaba Jimin.
-¿Jimin estaba cuando te llegaron estas fotos?
-Si.
-¿Y te dijo algo?
-No... No lo deje hablar, no quería escuchar sus explicaciones. Ya todo está hecho.
-¿Y que piensas hacer? - ver a su hermano de esa manera le dolía, jamás lo había visto así de triste.
-¡Me voy a divorciar de Jimin!
-¿Hablas enserio? - a decir verdad no esperaba esa respuesta.
-Si. No pienso seguir con él y que me siga viendo la cara de estúpido - dijo con dolor.
-¿Y que pasará con los gemelos? - se preocupó.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin