Al día siguiente Jin despertó algo aturdido, era poco tiempo en el que había reaccionado al estado de coma en el que se encontraba.
El quería respuestas a las tantas de preguntas que rondaban su cabeza.
Necesitaba saber si había alguien que lo ayudará a recordar todo.
El por que había tenido ese accidente.
Necesitaba respuestas y las necesitaba ya.Examinó a su alrededor, no había nadie, nada que le pudiera decir dónde se encontraba, por alguna razónse se sentía mal.
A los pocos segundos la puerta de la habitación se abrió dejando entrar al hombre con el que habló el día anterior.
Si no mal recordaba, él se llamaba NamJoon.
-¿Cómo te sientes? - se acercó a él para examinarlo - ¿Ya estás mejor?
-No - dijo con mal humor - Cómo quieres que me encuentre si no recuerdo nada de mi, incluso no sé si Jin sea mi verdadero nombre... No sé nada - estaba frustrado.
-Y ya te dije que yo soy tu amigo, confía en mí.
-Entonces si eres mi amigo dime... ¿Cómo fue que ocurrió ese accidente? - lo miró directamente a los ojos -quiero que me digas la verdad, quiero saberlo todo.
NamJoon no sabía cómo responder a todo lo que le cuestionaba, él solo había visto aquel accidente y lo llevo hasta ese hospital, no sabía nada de él.
-Yo... - miró a cualquier punto que no fuera Jin.
Por suerte la puerta volvió abrirse dejando pasar a ChanYeol.
-Buenos días Jin - se acercó a ellos - ¿Cómo te sientes? ¿Sientes alguna molestia?
-Mi cuerpo duele bastante, es un dolor insoportable - se quejó.
-Es algo común - le recordó - estuviste más de un año en coma, o más bien en un estado vegetativo.
-¿Qué fue lo que me pasó? ¿Quiero saber por qué estoy aquí? - quería un respuesta concreta.
-Cuando NamJoon te trajo a este hospital, llegaste en malas condiciones, estabas inconsciente, de inmediato te llevamos a terapia intensiva, esas lecciones en la cabeza y en todo tu cuerpo eran algo letales.
La operación fue un éxito pero de inmediato entraste en coma.
El coma es un estado de inconsciencia prolongado que puede ser causado por diferentes problemas; en tu caso fue por una lesión traumática en la cabeza. Un golpe, impacto, sacudida u otra lesión causa daño al cerebro.
Las lesiones cerebrales traumáticas a menudo son causadas por accidentes de tránsito o actos de violencia - Jin estaba sumergido en toda esa información que le brindaba ChanYeol - Todos los días estábamos al pendiente de ti en cómo poder regresarte de ese estado, pero nada funcionaba, solo quedaba en ti, en que tú cuerpo reaccionara muy bien al tratamiento.
El coma rara vez dura más de varias semanas. Las personas que quedan inconscientes durante un periodo más largo pueden pasar a un estado vegetativo persistente. Después de una semana creímos que estaba funcionando ya que abriste los ojos pero tu mirada estaba perdida, duraste pocos segundos así hasta que los volviste a cerrar y entraste en estado vegetativo persistente. Según la causa del coma, las personas que están en estado vegetativo persistente durante más de un año tienen muy pocas posibilidades de despertar - NamJoon bajo la mirada al recordar las tantas veces que ChanYeol le decía que el ya no iba a poder abrir los ojos - Estuvimos analizando tu estado, era imposible que tú volvieras abrir los ojos - miró a NamJoon y a los pocos segundos regreso su mirada hacia Jin - Utilizamos un examen neurológico y pruebas de imagen para evaluar las lesiones cerebrales traumáticas.
Quien tiene una lesión cerebral moderada o grave pueden tener:
1.-Dolor de cabeza.
2.-Vomitos o náuseas.
3.-Convulsiones.
4.-Problemas para hablar.
5.-Debilidad o entumecimiento en los brazos y las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin