3

223 25 6
                                    

Tae

Al escuchar a todos los niños correr por toda la casa desesperados por irnos al dichoso parque por sus helados, me tenía un poco loco.
Esa pequeña travesura por parte de ellos al saber que ya estaban desesperados por irnos, era ya común en esos pequeños traviesos.

Suga se mostraba harto de la situación ya que hacían mucho ruido en la sala, corriendo de un lado a otro queriendo llamar la atención.

-¡Tae si no te apresuras, te juro que voy hasta donde estés y pateó tu trasero hacia la salida de tu casa para largar nos ya! - dijo con bastante odio.

-Ya callate, ya estoy listo - baje las escaleras con algo de lentitud, sonreí al ver que era el único que estaba molesto por el gritadero que tenían los más pequeños.

-¡Por fin! - se levantó de su lugar y se dirigió hacia la puerta para abrir la y que todos lo siguieran.

Jimin miro hacia mi dirección y negó con la cabeza con bastante diversión por la forma en que me gustaba molestar a mi hermano.

Salimos de casa y partimos al parque a disfrutar un poco del magnífico día que había.

Hace mucho que no salía de casa para disfrutar con todas las personas que me rodean.
Jimin también quería salir de esa burbuja llena de sufrimiento y tristeza por la que estábamos pasando. Estar juntos nos hacia muy bien, podíamos olvidar por un momento nuestro dolor que había dejado la muerte de nuestro querido Jinnie.

Cuando llegamos al parque lo primero que empezaron a gritar o más bien exigir los cinco más traviesos de nuestras vidas... Eran sus dichosos helados.
Al ver al señor con su carrito de helados, corrieron en su dirección, incluso hasta Soo Woo que ya empezaba a caminar completamente solo y sin caerse.

Cada uno pidió su helado, y al terminar, iniciaron a jugar con su pelota en compañia de Hobi, Jisso, Jimin, Suga, los padres de Jimin y mis padres. Tome asiento en una de las bancas más cercanas y me límite a mirar como se peleaban por la pelota.

En el transcurso del juego no pude evitar soltar una carcajada por las veces que se caía Jimin al pisar mal la pelota, y no sólo era el único que rió a morir a causa de sus caídas, todos los presentes estábamos exhaustos por reír por mucho tiempo.

Cuando pude tranquilizar mis ganas de seguir riendo, uno de los gemelos, Soo Ho, se acercó a mi.

-Tío Tae - se sentó aún lado mío - ¿Usted porque no juega con nosotros? Es muy divertido todo esto - comenzó a menear sus pies de un lado a otro ya que colgaban en el asiento.

-Por que no tengo ganas de jugar mi amor - sonreí - solo me gusta ver como juegan.

-Es muy divertido - sonrió - y más por la forma en que mi papi Jimin se cae.

Reímos de nuevo, pero el ocultado su risa con ambas manos para que Jimin no se diera cuenta.

-Si, tu papi Jimin es algo torpe - reí, miré al frente y ví que todos seguian jugando, excepto Yiseul  - ¿Dónde está tu prima Yiseul?

Me preocupe al no encontrarla, me levante de mi lugar para poder ver mejor.

-Yiseul esta ahí - miré a Soo Ho, y señalaba con su dedo a un costado de el.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora