Jin
Nunca me di cuenta de la persona que venía enfrente de mí, mi mirada se encontraba en el suelo y por eso fui tan torpe de chocar con él.
Me disculpe, no era la primera vez que me pasaba, aquella vez en el elevador con ese hombre... Fui un tonto.
-Lo siento... Disculpa - levanté la mirada - no fue mi intención golpearte.
-¡Jin!
Mire al chico pálido al mencionar mi nombre.
-¡Demonios.... Eres tú Jin!
Aquel chico de baja estatura sonrió en grande al verme, como si me conociera.
-¡Jin eres tú... Estas vivo!
Se lanzó hacia mi en un gran abrazo, yo no supe que hacer, esto me tomó por sorpresa.
¿Quien era y por que me trataba así?
-¿Donde estabas todo este maldito tiempo? - su voz cambio a una más suave... Como si fuera a llorar.
-Lo siento pero... Yo no te conozco.
Mis manos se encontraban al costado de su cuerpo sin tocarlo.
-¿Como que no me conoces? - se alejó de mi aún sonriendo y con los ojos cristalizados - Deja de estar jugando Jin. ¿Te imaginas como se pondrá Tae, Jimin y los niños cuando vean que estas vivo?
Casi lo gritó.
De nuevo me abrazó con emoción.
-¡Nunca me había dado tanto gusto de verte! - soltó una risa.
-¿Quien es Tae.. Jimin y... Los niños? - pregunté sin entender nada.
Sentí como su cuerpo se tenso al hacer esa pregunta.
Se separó de mi y su sonrisa comenzó a eliminarse poco a poco.-Jin deja de estar jugando... Tu truquito de no saber quienes somos no me gusta.
-Lo siento hombre pero... No se quien eres y... Tampoco se quienes son esas personas a las cuales mencionas te.
Su rostro cambio a una de confusión. Si él estaba así, ¿Se imaginara como estoy yo?
-¿De que hablas?
-Digo la verdad. No se quien eres tú y tampoco se por que me tratas como si fuera un conocido tuyo.
Lo miré a los ojos y mis latidos se aceleraron al imaginar que él podría darme alguna información que pudiera ayudarme.
No se por que no corrí como las veces anteriores. El chico tiene cara de pocos amigos, incluso como de perro enojado, pero jamás se lo diría, pero eso no me causó algún temor para salir corriendo.
Al contrario... Quería saber que era lo que podía decirme.-¿Como que no sabes? ¿Donde estuviste todo este tiempo? Jimin y en especial mi hermano te han estado buscando por todos los lugares, pero jamás dieron contigo, y luego de la nada... Apareces... ¿Donde estuviste? ¿O por que fingiste tu muerte?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin