Los días en que Jin se había quedado en ese departamento que consiguió Namjoon para él, habían sido de lo mejor para Jin, pero no se sentía totalmente cómodo.Sentía que estaba abusando de su generosidad, era de saberse que cualquiera que rentara ese departamento o quien lo comprara, le había salido una fortuna.
Nunca había faltado a ninguna de sus terapias, después de eso, Namjoon siempre lo invitaba a comer, ya se había vuelto una costumbre.
Realmente Namjoon estaba al pendiente de él antes que cualquier cosa. Y hoy no sería diferente.
-¿Estas listo para irnos? - preguntó sonriente al entrar al departamento.
-Si, estoy listo solo que antes de irnos, quería hablar contigo - dijo tímido.
-Claro ¿De que quieres hablar Jin? - aún mostraba su sonrisa.
-Estoy muy agradecido contigo de que me has ayudado por mucho tiempo desde que tuve ese accidente, la verdad no se como voy a pagarte por tanto que has hecho por mi.
-No tienes por que hacerlo.
-¡Escuchame! - lo interrumpió - has hecho muchas cosas por mi, ya hasta perdí la cuenta de todo. Siempre estas al pendiente de todas mis terapias, tu mismo pagas esas terapias, me conseguiste un lugar donde poder dormir, después de tu trabajo vamos juntos a comer... Me ayudaste a no morir ese día - bajo la mirada - Namjoon creo que ya fue suficiente todo esto.
-¿A que te refieres? - fruncio el ceño.
-Que saliendo de la terapia pienso abandonar este departamento, ya no quiero hacerte gastar tanto dinero conmigo, soy una carga para ti y lo que menos quiero lograr es que por mi culpa estés descuidando tu trabajo o tu propia vida.
-Eso no es verdad - soltó una pequeña risilla - mi trabajo esta muy bien, eso jamás lo descuido, y sobre mi vida personal... No hay nada en especial - lo miró a los ojos - bueno... Al menos una persona si - se acercó lentamente a él.
-Por mi culpa tu y el doctor ChanYeol ya no están juntos, ni siquiera platican, y eso no me gusta.
-ChanYeol es un gran amigo, a quién le debo muchas cosas, pero últimamente él y yo ya no nos entendemos.
-Si lo se, y eso es por mi - dijo avergonzado.
-Claro que no Jin.
-Por supuesto que si, creo que usted no se ha dado cuenta pero el doctor esta enamorado de usted - confesó - las veces que lo he visto, y que usted y yo estamos juntos... Su semblante cambia, y no me gusta ver eso.
-En primera ChanYeol a mi no me interesa como hombre, solo lo veo como un gran amigo.
En segunda eso a ti no te debe preocupar, tu no has hecho nada malo para que esto suceda.
Y en tercera - sonrió mostrando sus hoyuelos - estas volviendo hablarme por “Usted” y habíamos quedado que solo me dirías Namjoon.-... Lo siento - estaba apenado.
-Tranquilo Jin - colocó su mano sobre su hombro y dio un ligero apretón - todo está bien ¿Si?
-Aún así cuando regresemos yo me iré de aquí.
-Bueno y dime - cambio su voz - ¿A donde piensas irte? Por que lo que yo se es que tu no tienes trabajo, y no tienes alguna otra parte a donde ir.
-Buscare un trabajo, y con eso buscare donde poder dormir, además te empezaré a pagar por todo lo que has gastado en mi.
Namjoon al estar cansado de esta misma conversación, cubrió su rostro con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin