29

163 21 50
                                    

Después de estar caminando por un buen rato, lejos de la demás personas, apartado de cualquier cosa, Jimin se había desesperado por la caminata sin escuchar alguna tontería por parte de Jungkook.

Se sentía mal con solo caminar a su lado y no poder descifrar que pasaba por la mente de él para atacar en su contra.

Tenia miedo que lo quisiera lastimar una vez más. Sabía que eso de ahora en adelante no terminaría, pero tenía miedo que el día se acercara... Y fuera hoy.

Tenía un miedo horrible, sus manos estaban congeladas y por su cuerpo corría un escalofrío que corría desde su nuca hasta la punta de los pies.

Harto de que solo había un terrible silencio, optó por enfrentarlo cara a cara.

-¿Me puedes decir para que me querías ver? - detuvo su pasó, logrando de que Jungkook lo volteara ver con su típica sonrisa cuando ya tenía un plan.

-Tengo en mente algo muy divertido que quiero hacer contigo - se acercó a él intimidando lo al instante.

Jimin retrocedió al instante, no quería que fuera tan descarada su rechazo hacia Jungkook, pero solo con sentir su aroma... Le daba asco.

-Nos estamos alejando de todo - miró a su alrededor.

-Te quiero solo para mi - acarició una de sus mejillas con descaro.

Este desvío su rostro al lado contrario para quitar su sucia mano de su mejilla.

-Se claro por favor - habló en susurro.

Jungkook corto la distancia que los separaba haciendo que su aliento chocara con su rostro.

-No quiero que estés bajo el mismo techo con el estúpido de tu marido - se notaba molestia en su sonrisa.

-Tu mismo lo has dicho - intento mirarlo a los ojos - es mi esposo... Tengo que estar junto a él.

-No lo creo - lo tomó del rostro para que no pudiera apartar su mirada de él - no es necesario que duermas en la misma cama con ese estúpido.

-¿Que quieres decir con eso? - no podía quitar las caricias que estaba sobre su rostro.

-Que no quiero que estés más tiempo junto a él, no me gusta verte cerca de Suga.

-¿Y como piensas evitar eso? - no quería que sonara como que lo estaba retando.

-Quiero que exista el divorcio entre ustedes dos - soltó sin más.

En ese momento Jimin sintió como su corazón se aceleraba a toda prisa.

Él no quería que eso sucediera, en solo pensar que podía alejarse totalmente de Suga, su Suga... Un nudo en su garganta se hacía presente de la peor manera.

Talvez Jungkook estaba jugando y quería hacerlo sentir mal, eso quería creer él.

-¿Q-Que dijiste? - preguntó con temor.

-Que quiero que le pidas el divorcio a Suga, no quiero que estés viviendo con ese idiota más tiempo.

-¡No lo haré! - no sabía de donde había sacado fuerzas para contestarle de esa manera.

-¿Que dijiste? - su voz cambio haciendo notar que se había molestado.

-No pienso separarme de Suga - su semblante era serio - ¡No lo haré! - contestó.

-¿Y por que no lo vas hacer? - se acercó a él amenazante.

-Por que Suga es el padre de mis hijos, y yo no quiero que ellos se den cuenta de todo lo que esta pasando a su alrededor - dijo con molestia.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora