Tae
Al llegar a casa de Suga toqué dos veces el timbre.
De inmediato escuche todos los gritos desde afuera de todos los niños corriendo, ahora veía que se la estaban pasando muy bien, como solo ellos lo saben hacer.
Después de unos segundos Jimin abrió la puerta y me dejó pasar.
-Hola Tae - sonrió dulcemente.
-Hola Jimin - lo abracé.
-¿Como estas?
-Mmmm bien y ¿Tu?
-Por ahora estoy bien - su sonrisa se fue apagando poco a poco.
-¿Estas seguro? - quería comprobar que lo que me estaba diciendo era verdad.
-Eh.. - los gritos provenientes de las escaleras no dejaron que terminara de hablar.
En eso escuche como bajaban las escaleras a todo prisa.
-¡¡Papá!! - gritó Yiseul.
-Hola mi amor - sonreí.
Baje hasta su altura, abrí mis brazos para recibir la y estrechar la contra mi cuerpo, sentir su abrazo me hacia sentir mejor y me hacia olvidar todo lo que pasaba a mi alrededor.
-Hola papá, te extrañe muchísimo - su gran sonrisa me hacia sentir muy feliz.
-Yo también te extrañe muchísimo mi amor - le di un beso en la mejilla - ¿Como se portaron tus hermanos y tu?
-Muy bien ¿Verdad tío Jimin?
Ambos miramos a Jimin, asintió con una gran sonrisa.
-Eso espero mi amor eh - toque la punta de su nariz con mi dedo índice.
-¡¡Papá!! - gritaron Seok Hyung y Soo Woo regalando me también un abrazo.
-Hola mis amores - los abrace.
Esta es la paz que necesito.
Esto es lo que me hace muy feliz en este tiempo.
No hay nada mejor que ser recibido por un gran abrazo de tus tres hijos, esos tres pequeñitos ángeles que llegaron a cambiar por completo mi vida y que le dan un gran sentido para seguir de pie y no dejarme derrumbar.
Si ellos no estuvieran a mi lado... Se que yo ya no estaría aquí, estaría con él, estaría con mi Jinnie.
Los gemelos también bajaron corriendo y me dieron un abrazo.
-Hola tío Tae - dijeron al unísono.
-Hola pequeños - sonreí, tome sus cabellos y los alborote un poco.
-Niños suban a su habitación para que sigan jugando mientras que su tío y yo hablamos - dijo Jimin sonriendo.
Los cinco niños subieron de nuevo las escaleras haciendo un gran escándalo.
Eso era común entre ellos.Jimin me pidió que tomara asiento frente al sofá donde el estaba sentado.
-¿Me puedes explicar por que vienés tan tapado? - soltó una risa - ¿Que te pasa Tae? Hace mucho calor para que estés tapado de esa forma.
-Bueno... - me puse nervioso, no quería que viera las marcas que me dejó Jungkook en el cuello - lo que pasa es que...
-Vamos quitate eso - se acercó a mi y quito la bufanda que traía en el cuello.
-No Jimin espera... - forcejeé con él, en verdad me daba vergüenza esta situación.
-Vamos Tae, no se que demonios te pasa pero quitate eso, no estas en tu despacho para que estés de esa forma - en un intento de descuido logró quitarme la prenda de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin