Tae
Al despertar escuche desde mi habitación que había mucho ruido en la planta de abajo, era raro ya que no es común de que mis hijos hagan ruido tan temprano... O bueno... Solo a veces.Me puse mis pantuflas y baje las escaleras, los ruidos no provenían de la sala, caminé un poco más, y todo ese escándalo salía de la cocina.
-Papá se va a enojar cuando se de cuenta... - escuche desde la puerta la risita de Seok Hyung.
-Si papi Jin viera esto... Te mataría tío Suga - soltó una risa Yiseul.
-¡No le vayan a decir a su papá niños! - murmuró Suga.
Tenía mucha curiosidad por todo lo que estaban diciendo, no perdí más tiempo y entre abriendo la puerta de la cocina muy rápido para sorprender los...
Pero en realidad el que salió sorprendido fui yo.-¡¡SUGA ¿QUE DEMONIOS HICISTE?!! - grité histérico al ver la cocina hecho un desastre.
-Jijiji - soltó una carcajada Yiseul tapando su boca con sus manitas - papá se acaba de dar cuenta tío Suga... - los tres comenzaron a reírse.
-Tae... - no sabía ni como defenderse.
No puedo ni explicar la manera en que la cocina estaba hecha un asco.
La pared estaba repleta de salsa de tomate, en el suelo estaba derramada la leche junto a la sopa de espagueti.
Sobre la barra había el mismo contenido junto algunos huevos, fresas mordidas a la mitad y chocolate liquido, y por si fuera poco... Seok Hyung, Yiseul y Soo Woo tenían harina por todo el cuerpo y chocolate en barrado por toda la boca, que incluso parecía que había ocurrido una guerra dentro de la cocina.Ahora entendía del por que Yiseul dijo que si Jin viera todo esto... Le daría un ataque al corazón por ver su cocina hecha un desastre.
-Suga quiero una explicación... ¿Porque demonios esta así la cocina? -me adentre a la cocina tratando de no pisar todo lo que había en el suelo.
-Lo siento - dijo en tono burlón - yo solo quería preparar les algo de comer a estos demonios ya que fueron a mi recámara y comenzaron a molestar me brincando arriba de la cama - cubrió su cara con sus manos aún riendo - yo solo quería dormir - fingió llorar - pero estos demonios - los señalo a cada uno de forma graciosa - dijeron que si no les preparaba algo para que comieran... Jamás me iban a dejar dormir. No se como puedes estar tan tranquilo con estos pequeños demonios dentro de tu casa - comenzo hacerles cosquillas.
-¿Es verdad eso niños? - fingi estar molesto.
-No es verdad papá - mintió Yiseul - el tío Suga dijo que nos iba a preparar el desayuno, nos pidió que le ayudaramos y eso fue lo que hicimos - hizo cara de angelito, y eso la delataba, siempre hacia eso cuando mentía.
-¡Eso no es verdad! - gritó Suga en su defensa - ¡¡Ustedes mismos se ofrecieron ayudarme, y por estar cuidando de que el espagueti no se quemara, ustedes aprovecharon para hacer este desorden y para acabar con su travesura... Se comieron todas las fresas que iban a ir en el pastel junto con el chocolate!!
Los más pequeños sonrieron mostrando sus dientes con rastro de chocolate.
¡Los cuatro en algún momento me van a matar de un coraje!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin