J-Hope y Jisso se encontraban de compras en un centro comercial tenían muchas cosas por comprar para su nuevo departamento.
Su relación con el paso del tiempo se iba fortaleciendo, querían permanecer juntos, se habían enamorado el uno del otro así que ya no tenían que perder más tiempo para estar juntos.J-Hope se había entretenido en una tienda de ropa para mujer, había llamado su atención un conjunto de ropa que sabía que le quedaba a la perfección a Jisso, una sonrisa algo pervertida apareció en su rostro mientras que Jisso se encontraba inspeccionando a su alrededor para poder llevar a su nuevo hogar.
Al girar la vista pudo reconocer a una persona saliendo de una tienda de lenceríalenceríajunto con una chica tomada de la mano, al estar completamente afuera se dieron un total y descarado beso sin importar el sitio donde estaban, al separarse el hombre volteo y reconoció a Jisso, y ella pudo reconocer que era Jungkook... La pareja de Tae.
La sonrisa que hace unos segundos portaba Jungkook, se desvaneciópor completo al sentirse acorralado ante su mirada de desaprobación que le daba Jisso.
Ella en verdad creía que estaba enamorado del mejor amigo de su novio, pero ahora esto la ponía a dudar.La molestia en Jungkook apareció y tomó sin cuidado de la mano de Rose para llevarse la lejos de aquel centro comercial.
Jisso solo lo siguió con la mirada hasta perderse le de vista. No sabía cómo reaccionar, todo lo que creía era un completo error.
-Mira esto, te quedaría perfecto - dijo aún embobado - Amor mira - al ver que no obtenía la atención de Jisso, giro a su dirección y vio que estaba pérdida en algo - Jisso ¿Que pasa? ¿Estas bien?
-¿Eh? - dijo aún distraida - ¿Que dices? - apenas y pudo mirarlo a los ojos.
-Te estaba diciendo que esta ropa te quedaría muy bien pero veo que estas entretenida en otra cosa ¿Estas bien? Pareces como si hubieses visto un fantasma.
-No... Estoy bien - dijo no muy convencida.
-¿Estas segura?
-Si.
J-Hope se dio cuenta que algo había pasado para que ella estuviera así, ella fingió que no pasaba nada malo, siguieron con su recorrido por el centro comercial hasta comprar lo necesario.
Después de unas horas decidieron regresar a casa. Jisso estaba completamente en un debate al no saber si era correcto decirle lo que vio o quedarse callada.
-Jisso ¿Que sucede? - la tomó de la mano y la llevó hasta el sofá - ¿Que fue lo que pasó para que estuvieras así? - acarició sus manos para darle confianza.
-Hobi... Tengo que decirte algo que ví, si después de escucharme piensas contarlo, te apoyaré.
-¿Que sucede? - dijo alarmado.
-Cuando estábamos en el centro comercial reconocí a Jungkook, él estaba saliendo de una tienda de lencería junto a una chica, al salir ellos dos se besaron y cuando él me descubrió se molesto muchísimo y se fue con esa chica quien sabe a donde.
-Espera... ¿Estas segura que era Jungkook? - dijo confundido.
-Si, era él.
-¿Quien era la chica con la que estaba?
-No lo se, nunca la había visto.
La expresión de J-Hope cambio de una de confusión a una de enojo.
-Esto lo tiene que saber Tae - se levantó del sofá - No puedo ocultarle algo así y mucho menos si se trata de una persona que finge estarlo amando.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin