Suga se encontraba vagando por cualquier lugar sin importancia, quería tranquilizarse y pensar muchas cosas después de la fuerte discusión que tuvo como Jimin una vez más.
Desde ese día que llegó después de la media noche no han dejado de discutir.
Jimin cada vez que Suga quería abrazarlo, estar con él en la intimidad o si quiera poder besarlo... Era muy diferente a como lo era antes, su comportamiento era frío hacia él.Ya no existía nada de aquel Jimin cariñoso, romántico y dulce cuando se trataba de Suga. Lo hacía pensar que ya no lo amaba, y esos eran los peores pensamientos para Suga.
Ada día que pasaba era aún más distante, quería saber que era lo que pasaba, su había hecho algo malo para justificar su comportamiento, pero entre más le daba vueltas al asunto, no había nada para que Jimin actuara de esa manera.
Incluso comenzaba a sospechar que talvez pudiera estar con otra persona ya que hace unos días había llegado con el mismo aroma con el que llegó esa noche, por supuesto; ese perfume no pertenecía ni a Jimin ni mucho menos a Suga pero sabía que ese olor en particular era de alguien que ya había conocido, y eso era algo que lo estaba volviendo loco ya que no recordaba aquien pertenecía.
Por otra parte Jimin sabía que estaba llevando su matrimonio al carajo y no era por que él así lo quisiera o lo deseara, no, seguía amando a Suga como a nadie, de eso no había duda para él, pero su mente y esos malditos recuerdos que lo invadían de las veces en que Jungkook abuso de él eran un constante terrible tormento.
No sólo fue aquella vez cuando Jungkook violó a Jimin en ia casa de Tae, no; lo había hecho una vez más dejando marcas y moretones por todo su cuerpo, es por eso que ahora siempre su vestimenta consistía de una playera o una camisa de manga larga para que Suga no lo notará.
Jungkook había quedado fascinado tanto con Tae como con Jimin, era su venganza perfecta y mientras los mantuviera amenazados con su familia y en especial con sus hijos... Era más que suficiente para que él no corriera el riesgo de ser delatado.
Estos eran motivos por la cual Jimin ya no accedía a los llamados de Jungkook, no quería ser más maltratado de lo que ya había hecho contra él.
Cada vez que le marcaba o mandaba un mensaje diciéndole donde se encontrarían, prefería apagar su celular o simplemente borrar aquéllos mensajes, creía que si solo lo ignoraba lo dejaría en paz y ya no se atrevería a algo más. Pero estaba totalmente equivocado, Jungkook se había hartado de que Jimin lo desobedeciera y pensara que esto era un juego, y ayudó mucho en su decisión en que Jisso lo haya descubierto junto a Rose y se lo terminara contando a Tae para que así decidiera vengarse de los dos.
-¿Que te sucede? - preguntó Rose safandose del agarre de Jungkook.
-Subete al auto - dijo demandante.
Ambos subieron al auto y se fueron del centro comercial.
-¿Por que me trataste de esa manera? - daba unos leves masajes a su muñeca - ¡Fuiste un animal! - la manera en que la trato l hizo enojar.
-¿NO TE DISTE CUENTA? -gritó - La estúpida de Jisso me vio contigo y no dudó que vaya de chismosa con Taehyung.
-¿Y eso a mi que? - estaba fastidiada de la situación - al contrario, deberías de agradecer que te librerías de una persona que no te ama, "Tu imposible" No siente ni a sentido algo por ti.
-¡¡CALLATE!!
-¡¡NO ME VOY A CALLAR!! - también gritó - TE DUELE QUE TE DIGA LA VERDAD, PERO YO YA ESTOY HARTA QUE SIEMPRE ME TRATES COMO PLATO DE SEGUNDA MESA.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin