46

262 25 20
                                    

- Entonces... Tu estuviste muchos días en ese hospital tío Jin - la dulce voz de uno de los gemelos hacia sonreír demasiado a Jin.

-Si, permaneció mucho tiempo dormido, piojo - la voz de Suga era totalmente calmada.

-Entonces tu duermes más que mi papi Suga - ese comentario hizo reír a todos los presentes.

-Lo dudo... Pero esta vez creo que si dormí por demasiado tiempo - acarició su mejilla.

-Pero por suerte él ya despertó... Y se que todo estará mejor con su llegada - la gran sonrisa en los labios de Jimin ponía en tranquilidad el corazón de Jin.

-Creo que es hora de que Tae sepa que Jin esta vivo - habló J-Hope - que esta aquí con nosotros, deberíamos llamarlo.

Tomó su celular y estaba a punto de llamarle.

-¡No! Espera - gritó Jin.

-¿Que?

-Aún no puede saber que estoy aquí - se acercó a él.

-¿Por que? Tiene todo el derecho a saberlo - sonrió dudoso - Tae y tus hijos van a ser los más felices al verte, no tienes idea de cuanto darían por verte, y se que ha esperado demasiado para que este momento suceda.

-Lo se, y yo también desde que desperté en ese hospital, pero quiero que al verlo... Al verlos a todos... Sea algo especial - su voz se quebró - quiero que sea algo especial.

-¿Estas diciendo que con él si tendrás algo especial y que con nosotros no lo fuiste? - el drama de Jimin no se hizo esperar.

Todos soltaron una carcajada.

-No me refiero a eso Jimin si no que...

-Ya lo se hermanito - rió - solo estaba jugando.

Lo hizo sonreír.

-¿Entonces que quieres que hagamos? - pregunto Jisoo.

-No lo se... - rasco su nuca de desesperación.

-¡Ya se! - gritó Suga - en dos días es el cumpleaños de Tae... Y estábamos planeando en ir a la casa de fin de semana, creo que sería una buena idea que ahí pudieras verlos a todos.

-¿De fin de semana? - no entendía.

-Si - respondió Jimin - esa casa la compramos entre todos nosotros, y cada fin de semana nos reunimos ahí para olvidarnos de todo, pero dejamos de hacerlo cuando... - se puso melancólico - bueno... Cuando paso tu accidente.

-Entiendo - le mostro una sonrisa para contagiar lo.

-¿Entonces que dices? ¿Te gusta la idea? - pregunto Hobi.

-Esta bien, me gusta la idea - sonrió en grande - que sea en dos días entonces.

-Nuestros padres también estarán ahí... Así que será una gran sorpresa para todos - Jimin tomó de su mano.

Sabía que todo estaba mejorando.
Poco a poco aquella tormenta que vino a dañar la vida de todos, iba desapareciendo haciendo más feliz a cada uno de ellos.

Con el paso de las horas, Jimin y los demás le hacían saber cada detalle de su vida.

El como se conocieron y todo lo que habían vivido juntos.

El brillo en los ojos cuando mencionaban a Tae y a sus hijos se hacían notar a más de un kilómetro de distancia.

Había sido una hermosa historia y una gran fortuna al tener como esposo a Tae.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora