Jin
Por fin era viernes y mi última terapia había terminado.
Me encontraba en la habitación acomodando todas mis cosas sobre las maletas.
NamJoon ya no tarda en llegar, tuvo que hacer unos últimos papeleos para su cambio de hospital.
Desde el día de ayer por la noche él arreglo todas su cosas, así que en el momento en que llegue, nos vamos directo al aeropuerto.
Uno de sus amigos nos ayudó para que mi pasaporte tuviera los datos necesarios aunque fueran totalmente falsos.No puedo describir las miles de emociones y sensaciones que hay dentro de mi.
Hay tanta felicidad de saber que regresaré al país donde vivía, donde nací y pase la mayoría de tiempo, por que de eso estaba seguro.
Pero por otra parte sabía que me moría de nervios y de terror al imaginar que alguien quisiera matarme y esta vez si logrará su cometido.
Se que tengo la compañia y el apoyo por parte de Nam, pero también ya no confío completamente en él por todas las veces que me ha mentido.
Y no se si me éste ocultando algo más, pero si es así... Sería demasiado como para perdonar.Hoy también ví por última vez al doctor ChanYeol y se veía muy mal.
Su mirada reflejaba mucha tristeza y decepción.Era muy notable lo que le estaba lastimando, en que NamJoon se fuera del país y lo abandonara por completo.
Por lo que yo me entere, ellos tenían una amistad de varios años, y tras ese tiempo el doctor ChanYeol se enamoró perdidamente de NamJoon.
Pero todo cambio cuando yo llegue, se que arruine sus vidas y eso lo lamento mucho, nunca hubiera imaginado que por mi culpa dos personas se separarían.
Si yo pudiera hacer algo por ellos dos, lo haría sin duda alguna.
-¿Estas listo Jin? - entró NamJoon con una gran sonrisa.
-Si... Estoy listo - sonreí.
-Bien, entonces es hora de irnos, falta poco para que nuestro vuelo salga, así que tenemos el tiempo justo para llegar - se acercó a mi y checo las maletas que estaban aún lado - ¿Ya tienes todo listo? ¿Nada te hace falta?
-No, ya todo está empacado y listo para irnos.
-Bien entonces vamonos ya - tomó una de mis maletas y me ayudó a bajar las.
Subimos todas las cosas a la cajuela y nos pusimos en marcha al aeropuerto.
Casi una hora después nuestro vuelo ya estaba despegando.
Deseaba que las horas se hicieran minutos, y los minutos segundos.
Estaba ansioso por llegar.≈
El vuelo de NamJoon y Jin llegaron justo en el anochecer.
El doctor días antes de partir disidió que era bueno comprar un departamento en Corea para cuando ellos llegaran.Tomaron el primer taxi y le dieron la dirección del nuevo departamento.
Al llegar bajaron sus cosas y las instalaron en sus lugares correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin