Era imposible lo que estaba viendo.
No era verdad ¿Cierto?
Sus piernas temblaban.
Su cuerpo temblaba al estar a unos escasos centímetros de él.
Esos lentes oscuros y esa gorra no le dejaban verlo con exactitud, pero los latidos de su corazón y ese sentimiento al tenerlo frente a él... No lo engañaban.
¿Era él verdad?
¿Era Jin al que tenía en frente?
«Por favor que esto no sea una locura mía.»
Pensó.
Su voz... Su voz la reconoceria en cualquier lugar.
Era Jin.Su voz se quedó atorada en la garganta, le era imposible hablar.
Era tan grande esto que estaba viviendo, que ya no se daba cuenta cuando estaba soñando o cuando estaba en la realidad.
Jin se veía asustado.
Realmente se veía asustado.
Presionó de nuevo el botón del elevador indicando que de inmediato las puertas se cerrarán.
-¡Jin...! - volvió a llamarlo pero solo logró alterarlo más de lo que ya estaba y presionó como loco aquel botón.
Tenía miedo a que alguien pudiera lastimar lo, NamJoon le dijo que cualquier persona podría acabar definitivamente con su vida.
Tae por fin reaccionó, iba acercarse a él, iba a entrar al elevador pero las malditas puertas se cerraron dejándolo afuera por completo.
-¡No maldicion! - golpeó las puertas he intento todo por que se abrieran de nuevo. Pero eso era imposible.
Los números del ascensor indicaban que estaba bajando, no tuvo más opción que bajar por las escaleras de emergencia a toda velocidad.
Por poco tropezaba en uno de los escalones por la velocidad en que los bajaba.
-¡Jin! - susurraba - ¡Mi amor espera! - suplicaba - ¡Se que eres tú... Eres tú!
En cambio Jin no sabía que hacer.
Estaba aterrado. Lamentaba haber salido de casa y llegar a ese despacho.
Alguien lo había reconocido y tenía miedo a que pudiera acabar con su vida si es que quería lastimar lo.
Las palabras de Nam y la forma en que le pidió en que regresara a casa... Le había nublado la mente.
Al abrirse las puertas del elevador, corrio hacia la salida buscando el primer taxi que pudiera pasar.
Corrió hasta la calle y notó a una chica salir de un taxi, él de inmediato se acercó a ella y casi la avienta para subirse en la parte de atrás.
-¡Oyee! - gritó enojada al ver su mala educación.
Jin no le prestó atención y en cambio le dio la dirección del departamento al chofer.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin