Tae

Con el paso de los días mi energía, mi ganas de querer vivir o de al menos salir de esta habitación, habían aumentando un poco, solo un poco.

J-Hope y Jisso son los que están más al pendiente de mi, ya que Suga cuida de Jimin tras ese intento de quitarse la vida. El y los señores Kim también la están pasando de lo peor.

No solo bastó con que Jin haya muerto, sino que ahora, no hay un lugar exacto donde podamos llorar su muerte.
Con la explosión del auto, y con esa caida por el precipicio, jamás se encontró el cuerpo de Jin.

Desde ese día no hemos descansado hasta dar con su cuerpo. El peritaje arrojó la información que al momento de explotar el auto, Jin no se encontraba adentro, suponen que cuando dió las tantas vueltas el auto, el salió con algo de dificultad antes de que explotara, pero cuando paso esto, el impacto lo pudo a ver arrojado al precipicio y su cuerpo haya sido llevado por la corriente del río.
De una u otra manera las esperanzas de que Jin este vivo, es mínima ya que una caída de más de ochenta metros... Es imposible sobrevivir.
Otra cosa que nos enteramos fue que todo esto fue provocado, tanto que la bolsa de aire jamás saliera para amortiguar el golpe, y la bomba que venía en el auto.

Mark contrato a los mejores hombres para que nos dieran toda la información que necesitamos, aún no tenemos nada sobre que nos indique quien provocó la muerte de Jin, pero al menos yo no me daré por vencido hasta saber quién fue la maldita persona que ocasionó la muerte de mi Jin...

★★★

Las peores cosas aún no acaban, ahora ¿Como les explicó a Seok Hyung, a Yiseul y a Soo Woo, que Jin jamás regresara?

Cada día que pasa me preguntan más por el, incluso el día de su cumpleaños, ellos le organizaron una sorpresa. Ese día por la mañana que yo desperté y baje a la sala, habían algunos globos un poco desinflados pegados por toda la casa, un letrero con la frase "Feliz Cumpleaños" que colgaba a mitad de la escaleras pegado de lado a lado en las paredes con una cinta adhesiva, y más decoraciones que me partieron aún más el corazón.
Ver sus caritas llenas de felicidad de que Jin podría llegar en cualquier momento y darle un fuerte abrazo por parte de ellos... Era tan doloroso. Yo no quería ser el causante de arruinarles su sorpresa, pero creo que era necesario decir les que el no llegaría.

Ver sus ojos cristalizados me hizo caer de nuevo en depresión, si con saber de que Jin no llegaría para festejar con el su cumpleaños los puso tristes... No me imagino como será en el momento en que les diga que el... Falleció.

Hable con J-Hope para que el me ayudará a resolver todo esto que hay dentro de mi mente, en saber si ¿Esta bien en que yo les diga la verdad a ellos o no?
No quería que sufrieran lo mismo por lo que yo estoy pasando, pero creo que es necesario que ellos sepan la verdad.
Todos me aconsejaron que lo hiciera, y eso es lo que haré.

-Niños... - mi voz comenzaba a temblar- hay algo que... quiero contarles.

-¿Papi llegará? - preguntó Yiseul muy feliz dando brinquitos en su lugar.

-¿Es eso papá? - esta vez preguntó Seok Hyung con una sonrisa - ¿Papi ya va a regresar?

Esa idea hizó que los tres se emocionaran, pero la realidad era otra... El jamás regresará.

Sin darme cuenta una lágrima cayó por mi mejilla, J-Hope lo notó y se acercó a ellos.

-A ver pequeños - se puso a la altura de Seok Hyung y Yiseul - dejen que su papá termine de decirles todo ¿Ok?

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora