Jungkook
La situación con Lisa cada vez se complicaba más, decidí que sería mejor hablar en otro lugar más privado que en el que estábamos.
La lleve a mi casa, sabía que ahí era un buen lugar para hablar.
-Explícame bien Lisa... ¿Cómo está eso de que Tae tuvo que ver con la muerte de nuestros padres? - levante la voz - y ¿Cómo que tú mataste a Jin?
-Ya te lo dije... Tae mató a nuestros padres... Tienes que creerme.
-Pues dime qué fue lo que paso realmente... No puedo imaginar que él haya hecho eso.
-¿No crees en mi?
La miré.
-¡No! - dije fríamente.
-No porque ese imbécil te tenga tan tonto por amor, vas a dejar de creer en mí, yo no mentiría en eso - me reclamo.
-Hace mucho tiempo que deje de creer en ustedes, así que quiero que me expliques bien todo lo que paso.
Ella rodó los ojos y tomó asiento en el sofá.
-Yo estaba a punto de casarme con Jin, pero tú querido Tae, vino arruinarlo todo inventandole cosas a nuestros padres, también puso en mi contra a Jin, él y yo estábamos muy enamorados pero siempre estaba Tae para meterse en nuestra relación a tal punto de que por su culpa se cancelará nuestra boda - gritó con odio.
No podía creer que Tae hiciera eso, por lo que él me contó, fue distinto su relación con el tal Jin.
-¿Estas segura que así fueron las cosas? - pregunté.
-¿Y por esa basura vas a dudar de mi? ¿Tan estúpido te trae Tae para que dudes de tu propia hermana? - estaba completamente alterada.
-Tae me contó otras cosas sobre su relación con ese tipo, y ahora tú vienes con otra versión... Ya no se qué creer - la miré - pero hay algo más que me interesa ¿Cómo es que tú mataste a Jin?
Me dio la espalda comenzando hablar.
Tenía la curiosidad de saber cómo fue que llegó a todo eso.
-El mismo día de mi boda, antes de salir dispuesta a donde sería la ceremonia... Yo recibí una carta donde Jin me explicaba que jamás llegaría a nuestra boda.
Tae tuvo que ver en esto, siempre quiso ponerlo en mi contra, él estaba obsesionado con Jin, con Mi Jin - gritó - y logro apartarme de él.
De inmediato fui hasta su casa para que me aclarara las cosas y me dijera el por qué se iba a cancelar nuestra boda si ya todo estaba planeado, él me amaba... Yo lo sabía - comenzó a llorar - así que sabía que todo esto era una mentira.
Al llegar a su casa vi como había subido a su auto, el me reconoció... En verdad no sé que tantas cosas le habrá inventado el estúpido de Tae... - ocultó su rostro bajo sus manos, lloraba desconsoladamente - así que lo seguí, le pedí que parara el auto para hablar pero jamás lo hizo... - levantó su rostro y pude ver como por sus mejillas corrían bastantes lágrimas - en un intento de poder alcanzarlo y tratar de pararlo... - su voz se quebró aún más, al parecer era muy doloroso para ella - por accidente golpeé su auto... - no podía continuar - después de tantas vueltas que dio... - sorbió su nariz - el auto cayó al precipicio... Ya no pude hacer nada - parecía tan real todo lo que me decía.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fiksi Penggemar««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin