Pasaron unos días y Jimin se sentía un poco acorralado por no saber cómo pedirle el divorcio a Suga.
Él no quería que eso sucediera, no toleraría perderlo, y estaba pensando en buscar una manera en que esto pasará y jamás pedirle semejante estupidez a la única persona que en verdad ama.
No arruinaría su matrimonio, no quería arruinar lo más hermoso que tiene en esta vida, que son sus gemelos y su gran amor. Suga.
Por suerte en estos días Jungkook no había aparecido en el mapa, lo había dejado de fastidiar tanto por mensaje como por llamada.
Esos días fueron tranquilos para Jimin y su familia, aunque ellos no lo supieran pero Jimin estaba más al pendiente de todos ellos, como de los gemelos, de Suga y de los hijos de Tae.
Incluso se encontraban ambos en la cocina preparando la mejor comida para ellos y los pequeños.
Se sentían tan bien en compartir un momento así, tan simple y tan lindo a la vez.Esos eran los mejores momentos, cuando no son planeados y te parecen los mejores que te pueden dar la vida.
Se regalaban sonrisas y se ponían tímidos cuando por accidente sus manos rozaban al tomar algún ingrediente.
Parecían como si fueran novios y quisieran que todo saliera bien para cada ocasión.
No parecía que alguien lo pudiera arruinar.
Era fascinante compartir momentos como esos, eran únicos e irrepetibles... Simplemente los mejores.Suga por accidente se había manchado la camisa de color azul que le había regalado Jimin en uno de sus cumpleaños.
Se maldecia por haber sido tan tonto y que ocurriera eso.
-Tranquilo mi amor - le sonrió Jimin al ver lo que había pasado - solo quitate la y ponla en la lavadora, eso se arreglará.
-Si lo se pero me la acababa de poner, además sabes que es mi favorita - se acercó a él - tu me la regalaste y odio cuando pasa esto.
-Ya, todo estará bien, eso se puede solucionar con lavar la.
Ambos se besaron.
-Ok - sonrió feliz - ahora regreso, voy a ponerla a lavar.
Jimin solo asintió y siguió mezclado algunos ingredientes.
Suga salió de la cocina y tenia la intención de subir a su habitación y buscar otra camisa que ponerse, pero su idea se fue abajo cuando tocaron la puerta de su casa he inmediatamente aventaron por debajo de la puerta un sobre blanco con el nombre de "SUGA" con letras en mayúsculas.
Fruncio el ceño cuando noto el sobre blanco en el suelo, se acercó a la puerta y la abrió, notando que no había nadie fuera de esta.
Tomó el sobre y estaba decidido abrirlo.
-¿Quien era? - preguntó Jimin saliendo de la cocina.
-No lo se, solo tocaron la puerta y aventaron este sobre blanco.
-¿Un sobre blanco? - preguntó confundido.
-Si.
-¿Y que es lo que contiene?
-No tengo idea, solo dice mi nombre así que no se si abrirlo o no, ya que no contiene quien lo mando.
-Bueno... Debe ser algo importante, tal vez de tu trabajo, si no lo abres, nunca sabrás de que trata.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin