JUNGKOOK
Iba junto a Lisa en dirección a la casa de Jenny, al abrirnos la puerta se sorprendió mucho de nuestra llegada.
Desde que regrese a Corea jamás busque donde vivía, ni siquiera me tome la molestia de hacer una llamada a ninguna de las dos para saber cómo estaban, pero ahora que encontré a Lisa y a Jenny nuestro plan seguirá marchando perfectamente.
-¡¡JUNGKOOK!! -casi gritó -Woooow ¡Que sorpresa verte aquí! - sonrió - ¿Cuando regresas te?.
Nos permitió pasar y tomamos asiento.
-Tengo mucho tiempo que regrese a Corea - dije de lo más normal.
-¿Y por que no nos avisaste que estabas aquí?
-Por que no me interesaba avisarles a ninguna de las dos.
-Somos tu familia Jungkook, si lo recuerdas ¿Verdad? - dijo con obvia molestia.
-Desde hace algunos años deje de tener familia - ambas me miraron con rareza - pero si en verdad dicen que son mi familia... Tendrán que ayudarme con algo muy importante que tengo en mente.
-¿Y que es eso tan importante? - respondió sin interés.
-¡Quiero destruir por completo a esas dos malditas familias! - cerré mi puño con fuerza.
-¿A cuales familias te refieres? - volvió a preguntar.
-A la de Taehyung y a la de Jimin.
-¿Y que quieres que hagamos? - por fin se decidió hablar Lisa.
-Espera, espera - fruncio el ceño - ¿Tu de donde los conoces? - Jenny no estaba enterada de nada.
-Estoy casado con uno de ellos - sonreí - con Taehyung.
-¿¡Que!?
-Eso no es verdad Jungkook - para ella era muy desagradable lo que acababa de decir - eso no es así.
-Para mi si lo es Lisa - la mire con molestia - Taehyung es mi esposo ¡Asi que te callas!
-Si es cierto lo que dices ¿Por que quieres destruirlo?
-Por que nos han destruido la vida a los tres - la mire - especialmente a mi - dije con odio - además dicen que Taehyung fue el que mató a nuestros padres ¿No es así?
-¡Si! - respondió con rapidez.
-Por lo que yo se nuestros padres murieron cuando intentaron buscar a Lisa por lo que había hecho - de inmediato la mire.
-Eso no fue lo que me dijiste - levante la voz.
-Por que así no fueron las cosas - se puso nerviosa - ¡¡Mira Jenny si no sabes como pasaron las cosas mejor callate!! - se enojo.
-Claro que lo se - se defendió - cuando tu te largaste ellos te estuvieron buscando para que les dieras una explicación de lo sucedido -sus ojos se cristalizaron - pero ellos se accidentaron en la carretera por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin