Tae
Al llegar a casa lo primero que ví fue a J-Hope muy molesto, y al parecer conmigo. Si sus ojos fueran una arma letal... Yo ya estuviera muerto.
Comenzó a reclamarme o más bien a regañarme por haber llegado tan tarde y en estado de ebriedad.-¡¡Kim Taehyung me puedes explicar ¿Porque demonios llegas tan tarde y además borracho?!!
Me deje caer en el sofá, ignorando lo por completo.
-¡Taehyung te escucho! - volvió a gritar. Solté un suspiro.
-¿Puedes tranquilizar te? - dije algo irritado - no eres mi papá para que me estés hablando de esta manera.
-No, no soy tu papá, y da gracias de que no lo soy por que sino te aseguró que te hubiera ido muy mal, ve como llegas ¿Te imaginas si uno de tus hijos te llega ver así? ¿Que vas hacer?
-Apuesto que ellos tres ya están durmiendo - dije cerrando mis ojos y cubriendo los con mi antebrazo.
-Si, ellos ya están durmiendo gracias a Jisso, pero todo el día estuvieron preguntando por ti - si que estaba molesto.
-Ellos saben muy bien que trabajo...
-¿También en la noche? ¡Te estuvieron esperando para que los acompañaras a sus habitaciones - gritó - y tu jamás apareciste!
-Bueno lo lamento, tuve muchas cosas que hacer - levante la voz.
-Si ya veo lo mucho que tuviste que hacer.
-¡J-Hope basta! - seguía sin mirarlo - por favor no me grites - me reincorpore en el sofá y por fin lo mire a los ojos - lo lamento mucho, pero quería distraerme, hoy no fue un día muy bueno para mi, y tu sabes por que.
-Si, si se por que, pero perdoname por esto que te voy a decir, pero no siempre que Jin cumpla años de su muerte, o de su aniversario... Tu vas a tomar de esta manera - se acercó a mi, su voz era diferente a cuando yo llegué - Tae todos la hemos pasado muy mal desde que él se fue, pero tienes que tener en cuenta, que tienes unos niños hermosos de los cuales te necesitan mucho. Ellos también la están pasando mal, y te necesitan más que nunca.
El llanto que estuve aguantando todo el día, ya no lo soporte más y llore como un niño.
-¡¡Perdón!! - sentía mis mejillas completamente empapadas por las lágrimas - Perdoname, pero esto ha sido muy difícil para mi, tu no sabes cuanto extraño a Jin, no sabes la falta que me hace, lo amo tanto que cada día que despierto, deseo que este aún lado mío para poder acariciar lo, poder besarlo, poder escuchar su voz y decirle cuanto lo amo.
-Y yo lo se Tae.
-No puedo dejar de pensar en él ni un solo día, todo me recuerda a él. Con él fue el único que planeé tener una familia, fue con el único con el que luche por mucho tiempo, con él me casé, y tuve una familia de la cual no me arrepiento por nada. Aunque él este muerto... Para mi sigue siendo el amor de mi vida, y eso nadie lo va a poder cambiar.
-Y yo no te estoy pidiendo que lo olvides, por que se que eso jamás pasará, nadie lo va a olvidar, al contrario. Solo te pido que ahora veas que también están tus hijos, ellos también perdieron a uno de sus padres, están igual o peor que tú - apoyo su mano sobre mi hombro - Tae... Aunque todos sabemos que Jin esta muerto, el sigue estando presente en nuestros corazónes, esta en nuestros recuerdos, en nuestra mente, y donde quiera que el este yo se que los esta cuidando como solía hacerlo. Y se que a él jamás le hubiera gustado verte de esta manera, él te amaba de la misma manera en que tu lo sigues amando, así que yo creo que en estos momentos es necesario que pares con todo esto que estas haciendo.
Para mi eres como mi hermano, Jin también lo es para mi, así que por favor... Deja de beber de esta manera y sal adelante con tus hijos, ustedes aún tienen mucha vida por delante, así que honra la memoria de Jin con tus buenos comportamientos, como si él estuviera aquí con nosotros.
Yo no quiero que te pase algo a ti también... - limpió una de sus lágrimas - se más cuidadoso Tae, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin