Jin
Desde que tuve ese sueño... Ese recuerdo de mi accidente ya no pude conciliar el sueño.
Esa imagen de como daba vueltas por el aire junto al auto, no salía de mi cabeza.
Trataba de concentrarme y poder recordar algo más, pero nada, solo ese recuerdo era el único que tenía de mi pasado.Mi cabeza parecía que en cualquier momento iba a estallar por tanto esfuerzo que estaba haciendo, llevaba horas tras intentar recuperar algún dato mío que me ayudará en más. Pero simplemente era inútil.
Las cosas llegarian a mi a través del tiempo, si yo me presionaba nada iba a funcionar.
Decidí tomar un descanso.
NamJoon había salido muy temprano por un asunto muy urgente que se presentó en el hospital.Hice un poco de limpieza por toda la casa.
Después de un rato subí a la habitación donde me estaba quedando, ordené un poco y después tome asiento frente la pequeña mesa que estaba aún lado de la gran ventana.Abri un poco para que el aire pudiera entrar y me ayudará a relajarme.
Estaba completamente solo, todo estaba en perfecto orden y ya no encontraba nada más que hacer.
Nam me había pedido que no saliera en ningún momento de casa, ya que podía ser peligroso en que alguien me reconociera y quisiera hacerme daño.
Y sobre eso tenía miedo de que así fuera.El cielo estaba despejado, el aire era fresco y los rayos del sol estaban en su punto.
A lado de la mesa había una de las libretas que utilizaba para apuntar cualquier cosa que fuera importante.
Lo tomé junto a la pluma negra y decidí a comenzar a trazar algunos garabatos, solo quería despejar mi mente.
Estuve así por aproximadamente una dos horas sentado en aquella silla concentrado en lo que hacia.
Después de sentir un poco de aburrimiento o de cansancio, decidí botar la pluma y recargar me en el respaldo de la silla.
Me sentía mal por no recordar completamente nada.
Solte el aire que estaba conteniendo y me deje llevar por el fresco viento que golpeaba mi rostro. Cerré por unos segundos mis ojos y decidí respirar tranquilamente.A los pocos minutos la puerta de la habitación se abrió dejando ver a NamJoon.
-Hola Jin - sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Hola ¿Como te fue en el hospital?
-Me fue muy bien, el problema que se presentó con mi paciente está controlado, ella se encuentra fuera de peligro.
-Me alegro que todo este muy bien - sonreí.
-Gracias - se acercó hasta mi y observo todo lo que había hecho en el aquella libreta.
-Veo que te aburres de estar aquí en casa ¿Cierto? - miró con detenimiento cada cosa que había plasmado en esa hoja.
-La verdad es que había terminado todo lo que estaba pendiente en casa así que no encontré otra cosa mejor que hacer que esto.
Tomó la libreta en sus manos y su expresión cambio a una de preocupación.
-Jin... ¿Que es todo esto que hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin