17

231 22 59
                                    


Esa noche Tae y sus hijos pudieron quedarse a dormir en la casa de Suga y Jimin.

Jamás salió de su boca decir lo que había ocurrido en realidad con Jungkook, no quería poner en riesgo a su familia por algo que él mismo ocasionó.

Así lo tenía pensado.

En ningún momento Suga le creyó que todo estuviera bien con él y con Jungkook, conocía a su hermano y sabía muy bien que estaba pasando algo que Tae no quiera contarles.

J-Hope decidió irse a su casa en compañía de Jisoo que lo estaba esperando.

Aunque no lo quisieran ellos también pagarían todos los errores que se han cometido.

Nadie se salvaría, todos pagarían... Y de eso se encargaran especialmente la familia Jeon.



-Tae... ¿Puedo pasar? - pregunto Suga.

-Pasa - de inmediato la puerta se abrió - ¿Ocurre algo? - lo miró a los ojos.

-Eso es lo mismo que yo quiero saber - se sentó al borde de la cama - ¿Tae está pasando algo verdad? - de inmediato su nerviosismo lo comenzó a delatar - Sé que me estás ocultando algo, y eso no me gusta... - Tae bajo la mirada a sus manos las cuales ya estaban moviéndose inquietamente - Tiene que ver con Jungkook ¿Verdad?

-N-No... ¿Por qué ... Por qué preguntas eso? - en ningún momento le regresó la mirada.

-Cuando sucede algo comienzas a ponerte nervioso y a jugar con las manos como lo estás haciendo en este mismo momento - se acercó más a él, tomó su barbilla y lo hizo que lo mirará - ¿Qué está pasando Tae? - susurró, quería que le tuviera la confianza de decirle lo que le pasaba - ¿Jungkook te hizo daño?

En sus ojos se empezaron acumular lágrimas que le hacían saber a Suga que algo malo había ocurrido.

-Jungkook no me ha hecho nada - mintió de nuevo posicionando su mirada en sus manos - todo... Todo esta bien entre él y yo.

-¿Estas seguro? - dudó.

-Te estoy diciendo la verdad.

-Entonces mírame a los ojos y dime qué ese idiota no ha intentado lastimarte, por qué en verdad te juro que no te creo.

Con algo de temor levantó la mirada y lo vio directamente a los ojos.

-Todo está bien - dijo con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas.

-¿Entonces por qué lloras? - acarició su mejilla quitando todo rastro de lágrimas- ¿Qué está pasando Tae?

Sabía que su hermano no era tonto, lo conocía muy bien y no se iba a quedar con las manos cruzadas hasta averiguar qué ocurrió en realidad.

-Solo estoy estresado, eso es todo - sorbió su nariz.

-No te creó.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora