35

148 18 4
                                    

Yiseul y Seok Hyung tuvieron miedo de las dos personas que tenían enfrente.

Y cuando mencionaron que le podían hacer daño a Tae de la misma manera en que lo hicieron con Jin, decidieron no decir alguna otra palabra más antes de que los hicieran enojar.

-¡Es mejor que nos vayamos Lisa! - habló Jungkook tomándola del brazo y alejando la de ellos - si ellos están aquí es por que Tae está allá arriba. Ellos no van hablar.

-¡Eso espero! - acarició algunos mechones de su cabello y les sonrió con maldad.

Ambos tomaron sus cosas y se fueron no sin antes advertirles una vez más de lo que eran capaz si llegaban a decir algo.

Yiseul y Seok Hyung de inmediato al ver que se habían ido de su casa, corrieron a sus habitaciones y se encerraron ahí tratando de calmar su llanto para que Tae no se diera cuenta.

Yiseul tomó su alpaca y la abrazó muy fuerte haciéndose bolita sobre su cama.
Ella siempre pensó que su papi Jin estaba vivió, pero al escuchar que esa mujer lo había matado. Había herido por completo sus ilusiones de una mínima posibilidad.

Se sentía muy mal por no tener la familia completa como lo eran hace unos años atrás.
Donde no existía un problema y podía ver las sonrisas de sus padres al estar todos juntos.

Extrañaba esos hermosos momentos como nunca, ella siempre se dio cuenta que Tae ya no sonreía como antes, ya no tenía las mismas ilusiones, solo lo veía sonreír cuando estaba junto ellos, pero cuando iban alguna otra parte, esa sonrisa se borraba.

Así que iba hacer todo por verlo sonreír como antes, aunque ya no estuviera Jin a su lado...

Por otra parte, Tae jamás se había percatado de lo que pasó allá abajo ya que su ducha se había demorado un poco más de lo normal.

Se sentía tan cansado que quería pasar un poco más de tiempo dentro de la bañera y pensar de todo lo que ha pasado en este tiempo.

En como su cuñado había sufrido lo mismo que él, y que todo lo habían usado en su contra.

Al sentir como su cuerpo estaba cambiando por el tiempo que pasó debajo del agua, prefirió salir y vestirse para ver a sus hijos y estar con ellos hasta que los tres se quedarán completamente dormidos.

Al entrar a la habitación de Soo Woo se dio cuenta que estaba ahí Seok Hyung y que ambos estaban durmiendo tranquilamente abrazados el uno del otro.
Sonrió, se acercó a ellos y dejó un beso en su frente.

Salió y ahora estaba en la habitación de Yiseul, ella también estaba abrazada a su alpaca, se acercó a ella y noto que tenía algunas lágrimas secas sobre sus mejillas.

Fruncio su ceño al verla de esa manera, imagino que había tenido una pesadilla mientras el se estaba bañando.
Se sentó en la orilla de la cama y acarició su mejilla tratando de calmar cualquier sueño que tuviera.

Besó su mejilla y al estar cerca de ella un aroma en particular inundó sus fosas nasales.

La alpaca que guardaba entre sus brazos tenía el mismo aroma que le recordaba a Jin.
Yiseul tenía esa costumbre de colocarle un poco de perfume a su peluche ya que decía que eso le hacia sentir  Que su papi Jin estaba junto a ella cuidando la como lo hacía siempre.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora