44

213 17 15
                                    

Los golpes y las heridas de Suga ya no eran tan graves después de permanecer dos días en el hospital.

Ni Tae ni Jimin se despegaban de él.
Todo el tiempo lo estaban cuidando.

Mientras que J-Hope y Jisoo se hacían cargo de los gemelos y de los pequeños de Tae.

-Jimin... Has evitado en todo momento que hablemos del tema... Pero yo ya no puedo aguantar más, necesitamos hablar.

-No es el lugar ni el...

-Siempre dices lo mismo, o me cambias de tema, pero es algo que necesito saber.

-Suga es algo difícil de contar - se cambió de lugar.

-Y yo lo se... Pero creeme que lamento todo esto que pasó... Si no te hubiera descuidado tanto - bajo la mirada.

-Tu no tuviste la culpa de nada - intento calmarlo - por desgracia así pasaron las cosas, nadie pudo hacer nada.

-Fui un imbécil al juzgar te de esa manera, no debi tratarte como lo peor de este mundo.. Jimin - como pudo intento levantarse de la camilla - perdoname - se acercó a él con lágrimas en los ojos - se que no merezco tu perdón pero.

-Suga no puedes levantarte, regresa a la cama - lo llevó de nuevo para que descansará.

-No escuchame... Fui un imbécil - lo tomo de las mejillas he hizo que lo mirara a los ojos - si me hubiera dado cuenta de todo... Desde el primer momento en que no llegaste y me preocupe por ti... Si ahí te hubiera comprendido o al menos darme una idea de lo que podría ser... Maldición - comenzó a llorar - perdoname Jimin... Perdoname mi amor - poco a poco se fue arrodillando frente a él - no supe cuidar de ti - tenía la mirada al suelo - no he sido un buen compañero para ti.

A Jimin le dolía demasiado verlo de esa manera, se acomodo a la misma estatura que él y le levanto su rostro acariciando sus mejillas.

-Mi amor tu no tienes la culpa - limpió sus lágrimas - tu me has cuidado muy bien, a nuestros hijos y a mi nos cuidas demasiado, tanto que me siento protegido cuando estoy contigo.

-No lo creo ya que eso jamás tuvo que haber pasado si...

-Suga basta, Jungkook siempre buscó la manera de jodernos... Y no sólo a Tae y a mi... A todos.
Esa familia nos odia a todos, y desde un principio, nos hicieron la vida imposible.

-Jimin...

-No escuchame, tu no tienes la culpa de nada, al contrario, si yo no quise decírtelo fue por temor, temor a tu rechazo, a que ya no me vieras de la misma forma.

-Mi amor - esta vez él levanto su rostro - yo no soy un mounstro, al menos no con ustedes, y jamás te hubiera hecho eso, jamás te hubiera rechazado, al contrario, estaría contigo en todo momento, te cuidaria más de lo que puedo hacer... Te juro que no me despegare de ustedes, no quiero que les pase algo más.

-Se que nos cuidarás, pero en estos momentos tu tienes que cuidarte, te estas recuperando muy bien pero aún así, tienes que seguir en reposo. Los niños preguntan mucho por ti.

-Yo me siento mucho mejor.

-Puede ser - le sonrió, lo ayudó a levantarse y lo guió de nuevo a la camilla.

-Y creeme que estaría aún más si pudiera tenerlos a todos ustedes aquí conmigo.

-Bueno ya mañana te dan de alta, así que falta poco para que estés con tus hijos - se acercó a él y le dio un beso en los labios.

-Te amo Jimin, te amo demasiado mi amor - tomó sus manos.

-Yo también te amo Suga, te amo como no tienes idea, para mi siempre serás a la única persona que pueda amar de esta manera, no hay nadie más, simpre has sido tu.
Todo eso que inventaron para que nos divorciaramos, que juro que es una total mentira yo jamás me interese por Jungkook.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora