23

205 18 47
                                    

Al día siguiente por la media noche, llegó Jimin a su casa.

Un Suga totalmente desesperado y preocupado lo estaba esperando en el sofá.

Por suerte todos los niños ya estaban durmiendo, pero eso no quitaba de que desde él día en que Jimin no llego a dormir, los gemelos  comenzarán a preguntar por él.

Suga al verlo entrar por aquella puerta se acercó y se abalanzó sobre él.
Estrechando lo entre sus brazos y pegándolo por completo a su cuerpo.
Quería estar seguro de que él estuviera bien.

Hundió su rostro sobre su cuello aspirando su delicioso aroma, pero está vez no era así, si no que estaba mezclado con otro olor... Uno del que no era suyo y que por desgracia no podía reconocer.

En ese segundo le importaba más saber si le había pasado algo que todas sus paranoias que le decía su mente.

Jimin por su parte no respondió a su abrazo, si lo hacía sabía que no tardaría en llorar, y eso provocaría que todo se fuera a la mierda y que Suga y Jungkook se enfrentarán.

-¿Jimin estás bien? ¿Mi amor te pasó algo? - se alejó un poco de él solo para mirarlo a los ojos.

En cambio Jimin solo lo ignoro y miró hacia otro lado que no fuera su mirada.

-Jimin responde - susurró - ¿Cariño estás bien?

Su comportamiento frío le indicaba que algo andaba mal.
Jimin jamás se comportaba de esa manera y mucho menos con él.

-Jimin ¿Qué sucede? ¿Por qué vienes así? - tomó sus mejillas para que pudiera verlo directo a los ojos, pero esté se negaba hacerlo.

No quería que viera lo afectado que estaba, no quería que notará lo asqueroso que se sentía en ese momento.

Solo quería sentir un poco de paz... La paz que le arrebató el imbécil de Jungkook.

-¡Suga basta! - - aparto las manos frías de Suga de su rostro - estoy bien ¿Si? Solo quiero descansar.

-¿Pero dónde estabas? ¿A donde fuiste ayer? ¿Dónde pásaste la noche? - comenzaba a desesperarse y aún más al no recibir ninguna respuesta de sus tantas preguntas - ¿Por qué jamás contestaste mis llamadas y mensajes que te estuve haciendo todo el maldito día...? - no lo dejo terminar.

Se había desesperado al sentirse acorralado.
Suga nunca tuvo la intención de interrogarlo con tantas preguntas, pero solo quería saber si estaba bien y si le había ocurrido algo malo para que no llegara en toda la noche.

-Solo déjame descansar ¿Quieres? - lo alejó de él y se dirigió a las escaleras para poder ir a su habitación.

-Jimin espera - fue tras él - ¿Qué fue lo que te pasó? ¿Por qué vienes así?

-Ya te dije que estoy bien - hablo de una manera cansada - ¡Deja de seguirme! - levantó la voz.

-Solo quiero una explicación - insistió pero siendo completamente paciente, algo que con solo Jimin y sus gemelos lo era, con nadie más tenía esa paciencia - ¿Dónde estuviste?

-¡SUGA DÉJAME EN PAZ! - gritó - ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO, SOLO QUIERO DESCANSAR, DEJA TUS ESTUPIDAS PREGUNTAS PARA OTRO DÍA.

-Yo solamente quería saber dónde estabas - había acabado con su poca paciencia - No llegaste en toda la maldita noche, no te vi por dos malditos días, y cuando lo haces... Llegas de mal humor sabiendo que yo no te hice nada... Creo que me merezco una explicación ¿No crees?

Suga jamás había recibido ese trato de parte de Jimin, ni cuando discutían por culpa de Jenny lo había tratado de esa manera fría y cortante, como si su sola presencia le molestará.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora