Jungkook
Deje pasar unos días para buscar de nuevo a Tae.
Se que él me pidió que me alejara totalmente de él y de su familia, pero no pienso hacerlo, en primera por que yo no soy de esas personas que se dan por vencidos a la primera, y en segunda, por que Tae me interesa mucho y no pienso desaprovechar esta oportunidad cuando él necesita a alguien a su lado por todo lo que le está pasando.Siempre me he caracterizado por luchar por lo que quiero, soy muy terco, tengo muy presentes todas mis metas o sueños que pienso realizar en mi vida.
Tae esta en primer lugar en mi lista, haré todo lo que este en mis manos para estar con él. Se que si soy comprensivo, cariñoso y atento... Me ganaré su corazón en tampoco tiempo.
★★★
Lo primero que hice al levantarme, fue darme una ducha, después desayune y termine de arreglarme para ir a la casa de Tae.
Quiero que tenga presente que no pienso alejarme de su vida jamás, desde que lo conozco me ha mostrado una faceta muy fuerte de él, pero se que en el fondo de su corazón, y por todo lo que ha pasado es comprensible el que este así, es por eso que no pienso quitar el dedo del renglón y estar con él en estos momentos.
Al pasar el medio día salí de mi casa, pase junto a una florería, al ver un ramo de rosas decidí comprarlas y llevarse las a Tae.
Me arregle un poco mejor a como siempre suelo hacerlo.Al llegar a su casa tome bastante aire para precionar el timbre, a decir verdad no se como vaya a reaccionar en el momento que me vea de nuevo afuera de su casa.
Con algo de tranquilidad toque el timbre dos veces.
Se escucharon algunos ruidos de niños, supuse que eran sus hijos, después de unos segundos un hombre casi de la misma altura que yo, totalmente agitado y con un poco de sudor en la frente, cabello negro y sonrisa radiante me abrió la puerta.-Hola buenas tardes - salude amablemente - de casualidad ¿Se encuentra Tae?
-¿De parte de quien? - frunció el ceño de modo gracioso.
-Mi nombre es Jungkook - sonreí
-¡Ah! Tu eres Jungkook - me analizó de arriba abajo, no de forma grosera, pero cuando vió el ramo que sostenía en mis manos, sonrió.
¿Como sabía él mi nombre?
No me quedo de otra que afirmar con la cabeza.
-Tae no se encuentra en estos momentos en casa - sonrió - pero si gustas puedes dejarle un recado o si te parece mejor esperarlo... Supongo que ya no tarda en llegar.
-¿En verdad puedo esperarlo? - me sorprendió su invitación.
-Si, no creo que Tae tenga problema con eso.
-Oh muchas gracias.
Se hizo aún lado y me dejó pasar, lo primero que observe fue a los hijos de Tae jugando con una chica por toda la sala, habían bastantes juguetes regados por toda la casa, y ahora entendía el por que este chico estaba tan agitado.
-Ah por cierto - se acercó a mi y me extendió su mano - mi nombre es J-Hope, y ella - señalo a la chica - es Jisso, mi novia.
Al estrechar su mano, le devolví la sonrisa y del mismo modo salude a Jisso.
A los pocos segundos Yiseul se acercó a mi corriendo en el momento en que me reconoció.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin