22

184 19 35
                                    

‡‡ Les recomiendo que la canción la escuchen en el momento que les diga. ;) ‡‡
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jimin perdió la cuenta de cuantas veces llegó a lastimarlo Jungkook.

La forma en que lo violó... Fue su peor pesadilla, jamás creyó que esto algún día llegará a pasar.

Estaba destruido, incluso no podía sostenerse, sus piernas temblaban, su cuerpo dolía, el dolor en su cintura y en su intimidad... Era terrible.

No había palabras para describir el gran dolor, frustración, miedo y temor que sentía en ese momento.

Jungkook al sentirse satisfecho al violarlo más de dos veces... Decidió regresar a su despacho, al menos por esa tarde, estaba satisfecho con lo que había hecho.

“Al menos ese día”.

-No quiero que Tae te vea aquí cuando llegue, así que quiero que te largues lo antes posible de MI CASA, da gracias de que no te hecho a patadas en este instante, así que cuando te recuperes de lo que hicimos... - sonrió descaradamente - te vas de aquí niño bonito.

Sin decir alguna otra palabra, se fue.

Se fue dejando a Jimin hecho bolita y abrazado a sus piernas en uno de los rincones de la casa, no podía para de llorar.

Se sentía un gran miserable al pasar por ese momento tan difícil para él.

En realidad se sentía muy solo al estar ahí como un perro.

No se puede explicar todo lo que pasaba por su mente al recordar cómo lo lastimaba.

Ni siquiera Suga había sido un animal con él.

Al pensar en Suga, tenía miedo de que pensará lo peor de él, de qué tal vez creyera que lo había engañado, algo que no era así.

Amaba a Suga como a nadie en este mundo.
Él y sus gemelos eran lo más hermoso que tiene en esta vida.

Y con solo imaginar cómo se pondrá Suga cuando se entere de esto... Su llanto era aún peor.

Su mente estaba jugando sucio... Ya que Jungkook cuando lo estaba lastimando por segunda vez, le confesó que también había hecho lo mismo con Tae, y si Jimin se atrevía a decirle a alguien sobre lo sucedido... Los que pagarían serían sus gemelos y también Suga.

Así que decidió no contarle nada a nadie.
Prefería vivir ese tormento él solo, no pondría en riesgo a lo que más ama.

Se quedaría callado como lo hizo Tae... Viviría solo su pesadilla.

Dejo que pasará unos largos minutos antes de que tomara sus cosas y saliera con pasó lento de la casa de Tae.

Tomó su auto y se dirigió a cualquier parte que no fuera su casa.

No tenía cara para poder ver a Suga y hacer como si no hubiera pasado nada.

Prefiero estacionarse aun lado de un parque.
Se bajó del auto y fue directo a una de las tantas bancas que había en ese lugar.

La noche había caído, era muy poca gente la que pasaba por aquel camino que los llevaba a cualquier lugar.

Su celular no paraba de sonar, las constantes llamadas de J-Hope y de Suga era lo que más destacaba.

Mensajes de preocupación por parte de su esposo le daba un terrible dolor en el corazón.

Jimin creía que lo había traicionado, o al menos Jungkook así se lo hizo creer.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora