7

187 20 3
                                    

Suga


La muerte de Jin causó mucho dolor en todas las personas que lo conocíamos, al ser el hermano de Jimin, el esposo de mi hermano Tae, y padre de mis sobrinos... Puedo decir que para mi fue alguien importante en mi vida, siempre le tuve un gran cariño, cuando tenía problemas en mi relación con Jimin, el siempre estuvo apoyándonos y dando consejos de los cuales nos ayudó a salir adelanté cuando creíamos que podía terminar nuestro matrimonio.

Jin para mi fue como otro hermano, y se que para el también lo era.
Desde el momento que supimos de su accidente, Tae sufrió demasiado, incluso intento quitarse la vida en numerosas ocasiones.
Fue muy duro para él el perder al amor de su vida, jamás había visto ese brillo que tenía en sus ojos desde que estuvo con Jin.... Algo que ya no está en estos momentos.

Por otra parte, Tae no fue el único que intentó quitarse la vida, también fue mi Jiminnie.

«  F L A S H B A C K »

Tuve que salir al supermercado a comprar unas cosas que hacen falta para la cena, lleve conmigo a los niños ya que Jimin se siente un poco mal.
Tardamos un poco más de dos horas, cuando regresamos, lo gemelos comenzaron a jugar con unos nuevos juguetes que les había comprado, hicieron un desastre sobre la mesa así que les pedí que fueran a su habitación para que ahí pudieran jugar.

-Niños vayan a su habitación, ahí pueden jugar todo lo que quieran, mientras que yo hago la cena y comemos todos juntos - tomé los juguetes de la mesa y se los entregue.

Salieron corriendo hacía las escaleras, al perderlos de vista llame a Jimin desde la sala.

-¡Jimin, mi amor ya llegamos, puedes bajar por favor! - grité. Jamás escuché una respuesta de su parte - ¡JIMIN! - grite una vez más.

Al no escuchar su voz imaginé que había salido, pero si fuera así el me hubiera avisado, siempre que va a la casa de Tae o de Hobi, me llama o al menos manda un mensaje de texto, pero esta vez no fue así.

Para asegurarme de que no estaba en casa, subí a nuestra habitación, registre las demás habitaciones de huéspedes por si llegará estar ahí, pero no.

Al abrir la puerta de nuestra habitación, todo estaba en orden.

-Jimin, cariño ¿Estas aquí? - cerré la puerta detrás de mi, al no encontrarlo, gire hacia la puerta del baño, esta se encontraba cerrada, supuse que se estaba bañando - ¿Jimin? - abrí la puerta con lentitud.

Caminé a paso lento, Jimin tampoco estaba aquí, o al menos eso pensé, la puerta de cristal de la bañera dejaba ver que está estaba llena de agua, al acercarme y ver esa horrible escena... Mi corazón se encogió al pensar que lo había perdido por completo.

-¡JIMIN ¿QUE DEMONIOS HICISTE?! - grité con desesperación al ver que Jimin estaba sumergido dentro de la bañera, pensé lo peor...

Abrí la puerta con desesperación, cada segundo que transcurría era valioso para la vida de Jimin... Y también para la mía.
Sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo al pensar que lo perdería para siempre.

Todo su cuerpo sumergido en el agua sin alguna señal de vida, es lo peor que he vívido.

Mi cuerpo temblaba de miedo.
Mi forma de respirar se hizo pesada.
Los latidos de mi corazón era acelerada, y por alguna razón sentía que me faltaba la respiración.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora