Por la mente de Suga pasaba un gran torbellino, no sabía que hacer, la traición de Jimin había sido lo peor para él.
Jamás imagino que la persona que tanto amaba, lo lastimara de esta manera.
Nunca lo creyó capaz de hacer algo así.Dolía. Dolía en lo más profundo de su ser.
Dolía el pensar que otra persona pudo hacerle sentir otras cosas que él jamás pudo hacer.
Se sentía de la peor manera al pensar que ese hombre lo enamoró como nunca, y que todo lo que le decía era solo un juego, que jugaba solo con sus sentimientos.Le mataba el pensar que la familia que habían tenido, no significaba nada para Jimin.
Dolía como una mierda.
Abrió la puerta trasera de su auto y arrojó su maleta con fuerza estrellandola con la puerta contraria.
Subió a su auto y se alejó de aquella casa, que hace unas horas atrás, era el mejor hogar para él, un lugar donde era bastante acogedor, donde solo había felicidad, risas y sonrisas por parte de sus gemelos, de sus sobrinos y en especial de su esposo.
¿Esposo?
¿Aun podía llamarlo así?
Suga hubiera dado todo por que esto solo fuera una broma de mal gusto.
En él había algo que le decía que no todo era así, todo tiene una explicación, tal vez esto tiene una buena explicación.
-¿A quién quieres engañar Suga? - preguntó para él mismo con molestia - Es obvio que te vieron la cara de estúpido por mucho tiempo - sonrió con amargura - Jimin solo jugó contigo - sus ojos de nuevo se cristalizaron - Nunca me amo de verdad - susurró al tener aquel nudo en la garganta - Nuca me amo...
Recargo ambas manos en el volante y dejó caer su rostro sobre estas llorando como nunca lo había hecho.
Fue tan fuerte ese dolor que no había nada que pudiera calmarlo.
Después de unos minutos, decidió arrancar de nuevo el auto ya que se había estacionado en algún lugar de la calle que no era permitido para pensar un poco las cosas.
Manejo durante unos minutos más, no sabía a donde ir a esa hora, si iba a la casa de Tae, iba a cuestionarle a cada instante del por que peleó con él, y no estaba de humor para responder a preguntas estúpidas.
También no iría a ese lugar ya que ahí mismo vivía Jungkook, y con la última persona con la que le gustaría lidiar, sería con él.
No tuvo otra opción que dormir solo por esa noche en un hotel de paso, ya mañana vería donde se quedaría.
Le dieron la llave de su habitación, subió su maleta y la dejó por cualquier lugar.
Se dirigió a la cama y se dejó caer sobre esta pensando una y otra vez lo que había pasado unos minutos atrás con Jimin.Aún seguía sin creerlo.
No le cabía en la cabeza como fue que sucedieron las cosas entre Jimin y ese tipo.Ese hombre había acabado con una relación de más de 6 años.
“Tal vez la rutina fue lo que le fastidio”
Pensó.
-Oh tal vez fui yo al que ya no soporto - dijo para él mismo.
Se colocó de lado sobre la cama, y con su palma de la mano, dió leves masajes sobre la sabana queriendo encontrar el calor corporal de su querido Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fiksi Penggemar««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin