NamJoon
-¿Podrías dejarme a solas con él? - miré a ChanYeol.
-¿Por qué? - dijo extraño.
-Solo un momento por favor - suplique.
-NamJoon... - frunció el ceño, sabía que esto le molestaba, pero solo quería estar a solas con él.
-Te lo suplico - susurré.
Soltó un pesado suspiro.
-Ok - dijo con molestia.
Espere a que se marchara de la habitación para poder hablar con Jin.
-Si me conoces... Por favor dímelo - su mirada era triste y desesperada.
-Claro que te conozco - mentí - eres mi amigo de hace años - le sonreí - yo fui el que te traje aquí - me senté a la orilla de la cama.
-¿Qué me pasó?
-Tuviste un accidente automovilístico, por suerte donde fue el accidente estaba cerca de donde ocurrió, así que de inmediato te traje aquí.
-¿Hace cuánto pasó eso? - en su rostro solo había temor y pánico.
-Hace más de un año... Para ser exactos... Un año y medio.
Cerró sus ojos al saber el tiempo que llevaba en coma tras esa camilla.
Si yo estuviera en su lugar... Estaría igual de desesperado al no saber nada, incluso sería más grande mi temor al no saber si tengo a alguien que me este esperando, si tendré familia o no.
-¿Alguien a venido a verme? ¿Algún familiar? - se quiso reincorporar en la cama pero el dolor se lo impedía.
-Jin tranquilízate quieres, si sigues esforzándote de esa manera te vas a lastimar más de lo que ya estás.
-¿Padres... Hermanos o Hermanas... O alguna novia... Alguien a venido a verme?
-Jin ya fue suficiente - me levanté de la cama al ver que su desesperación por todas esas preguntas, aumentaban.
-¡Por favor contéstame! - gritó con dolor al a verse lastimado.
-No... Nadie - mis palabras fueron frías - así que es mejor que trates de descansar un poco, ya a sido demasiado por el día de hoy.
-Ya dormí demasiado para que vengas tú y me digas que debo descansar aún más - dijo con enojo al querer intentar levantarse.
-¡Maldición! - susurré, no me quedó de otra más que darle un tranquilizante.
Estaba muy exaltado, y si no hacía de que estuviera estable, su salud empeoraría.
Fue perdiendo fuerza y sus ojos comenzaron a sentir pesadez, así que poco a poco su cuerpo fue cayendo de nuevo sobre la cama.
Era mejor que estuviera así, a que se estuviera atormentado con algo que yo no puedo responderle.
Salí de la habitación y me encontré con un ChanYeol bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin