15

177 18 85
                                    

Era de esperarse de que Tae no pudiera dormir en todo lo que sobraba de aquella espantosa noche.

Su mala decisión de haber permitido de que Jungkook entrar a su vida, había sido su mayor gran error que pudo haber cometido en esta vida, ya nada sería como antes, todo tendría un precio, y el pagaría el mayor de todos.

Pero no todo es para siempre. Y eso él lo sabe muy bien, y del mismo modo...

Hay un tiempo para todo, no hay tormenta que dure para siempre y tras ella viene la paz que tanto deseas”.

Esa es una frase muy cierta, solo tiene que ser un poco más fuerte para todo lo que se avecina.

Todo tiene su recompensa, pero tendrá que seguir en aquel infierno junto a lado de esa persona que tanto desprecia.

Con demasiado dolor se levantó y fue directo al baño para poder quitarse el olor repugnante que había adquerido cuando estuvo con Jungkook.

Paso bastantes minutos en aquella ducha, quería arrancarse hasta la piel para poder conseguir poder eliminar cada rastro de besos o simulación de caricias que dejó el estúpido de Jungkook.

Sus lágrimas se mezclaban con el agua de la regadera que caía sobre todo su cuerpo y rostro.

Al ver todo su cuerpo de un tono rojizo por las veces que talló fuertemente, se sintió satisfecho y decidió salir, tomar su ropa y largarse a otra habitación donde no pudiera ver a Jungkook, el cual aún seguía completamente dormido.

Cuando terminó de alistarse, fue a su habitación para tomar su celular y poder salir de esa casa junto a sus hijos, que por suerte ellos nunca escucharon o sospecharon de lo que le ocurrió a su padre.

Pero eso le fue un poco imposible ya que Jungkook ya estaba despierto y con una sonrisa burlona que hacía enfadar a cualquiera.

Tae no pudo soportarlo más tiempo y sin previo aviso, le soltó un gran puñetazo en la mejilla derecha de Jungkook.
Esté jamás cayó al suelo, pero al menos si logro sacarle un poco de sangre.

-¡¡JAMÁS EN TU ASQUEROSA VIDA VUELVAS A TOCARME!! - soltó todo aquel coraje que lo estaba consumiendo.

Jungkook aún sorprendido por lo que había pasado ante sus ojos, en ningún momento le regresó el golpe, claro que quería hacer lo, pero todo había valido la pena ya que por fin había conseguido una vez más estar con Taehyung en la cama.

Sonrió con arrogancia haciendo enfadar aún más a Tae.

-Agradece que por esta vez no te regreso el golpe que me acabas de dar - soltó una risilla y tocó su labio quitando el rastro de sangre - todo vale la pena... Todo valió la pena con lo de anoche - se acercó a él y tomo la barbilla de Tae, que de inmediato soltó un manotazo apartando ese asqueroso toque.

-Espero que ese maldito momento lo guardes muy bien en tu mente.... Por qué te juro que jamás se volvera a repetir - dijo con la mandíbula apretada y con el puño dañando la palma de su mano, haciendo que sus nudillos se tornarán de un color blanco por la fuerza que ejercía.

-¡Oh por supuesto que se volverá a repetir cariño! - volvió acariciar su mejilla.

-¡Ni en tu más asqueroso sueño, te lo aseguro!

-Ya veremos Taehyung - sonrió, Tae tomó sus cosas y se dispuso a marcharse, no sin antes escuchar aquellas palabras que lo atormentarian - pero eso sí te lo advierto... Si tu hermano o alguien de tu familia llega a enterarse de esto... Ten por seguro que no serás el único que pague las consecuencias.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora