Tae se encontraba fuera de peligro.
La bala había entrado y salido sin dañar completamente.Solo era cuestión de días para que él estuviera mejor.
Los chicos se encontraban afuera esperando la oportunidad para poder entrar a verlo.
-¡Espero que esos infelices sean atrapados por la policía! - Suga seguía furioso.
-Todo va a mejorar Suga, se que todo estará bien desde ahora - J-Hope quizo dar un poco de aliento.
Jin estaba sumamente preocupado por la salud de su esposo.
Los doctores ya habían hecho una curación en su rostro aunque él se negara.
Le preocupaba más el bienestar de Tae que su propia salud, pero aún así fue obligado por su hermano, Jimin.Todos esperaban noticias. Y así fue hasta que salió el doctor.
-¿Como esta mi esposo? - pregunto demasiado rápido llamando la atención del médico.
-El señor Kim estará bien, la bala no hizó un daño permanente, solo necesita un poco de reposo y en unos días estará mucho mejor.
-¿Podemos verlo?
-Por ahora no, tiene un sedante. Es mejor que descanse esta noche y ya mañana cuando despierte podrán verlo.
Los chicos estaban inquietos pero entendían las instrucciones.
Tomaron en cuenta las indicaciones del doctor y esperaron hasta el día siguiente.
Y al instante en que Tae despertó, todos los chicos se encontraban en la habitación.
-¿Como es que todos están aquí? - intento sonreír - solo debería entrar uno, no todos - Tae se sentía tan bien al verlos juntos.
-Bueno ya ves, las influencias que tiene tu esposo para que nos dejaran entrar a todos - respondió J-Hope.
-Ustedes si que están locos - intento reir.
-Pero ya nos dimos cuenta que solo querías ver a mi hermano - le reprochó Jimin con un puchero en sus labios.
Las risas de todos se escucharon en aquella habitación.
-Yo no dije eso - se defendió.
-No quieras disculpar te Tae - continuo Suga.
Era un agradable ambiente no importando en el lugar donde se encontraban.
Tae solo rodo los ojos al ver el drama que hacían ellos.
Miró a Jin y sonrió como solo sabía hacerlo cuando estaba junto a él.-¿Estas bien? - preguntó al notar los pequeños moretones que tenía en el rostro.
-Yo estoy muy bien no te preocupes - sonrió al acariciar su rostro - ¿Como te sientes tu? ¿Estas bien? - preguntó Jin.
-Me siento mejor - su voz era cálida - dijo el doctor que pronto estaría bien.
-Si - sonrió.
-¿Y los niños? ¿Donde están? ¿Estan bien?
-Ellos están bien mi amor, Seok Hyung era el que más insistía por venir a verte, pero le dije que no podía así que me pidió que te dijera que te recuperes pronto ya que quiere verte - logró hacerlo sonreír - están ansiosos los tres por verte.
-Y yo a ellos - algunas lágrimas se acumularon en sus ojos, pero esta vez era de emoción - los extraño mucho, me preocupaban demasiado.
-Tranquilo - habló Jisoo - por ahora sólo preocúpate en recuperarte, ya que todos nosotros nos estamos encargando de cuidar a esos pequeños demonios.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2
Fanfiction««SEGUNDA TEMPORADA DE "NO TODO ES COLOR DE ROSA"»» Si dos personas están destinadas a estar juntas... No importa el tiempo, donde estén o con quien estén. Puede pasar meses, incluso años... Tarde o temprano... Se encontrarán. TaeJin