11

200 24 76
                                    

Tae

Con el pasar del tiempo todo estaba saliendo bien, Yiseul estaba más tranquila trás la noticia de mi relación con Jungkook.
Seok Hyung y Soo Woo lo habían aceptado como mi nueva pareja, incluso se llevaban mejor.

Todos los días nos veíamos, después de salir del despacho, siempre me sorprendía con cada cosa que hacía, me hacia sentir especial, no voy a negar que la mayoría de las veces lograba hacerme sonreír.

Salíamos en compañia de mis hijos, jamás los dejaba sólos cuando salía con él.
Quería que tuviera en cuenta que siempre iba estar junto a ellos, que tenía familia, y si aún así insistía en estar conmigo... Lo agradeceria mucho.

Los fines de semana prácticamente pasaba todo el día con nosotros, podía ver que se sentía cómodo con la amistad y cariño que les ofrecían mis hijos, me hacía feliz que ellos tres lo aceptaran y que disfrutaran el tiempo que pasábamos juntos.

Agradecía que mi vida fuera tomando color de nuevo... Aunque no era lo mismo.

Siempre pensaba en él.
Jin siempre estaba en mi mente, desde que abría los ojos al despertar... Hasta que volvía a cerrar los para dar inicio a una larga noche, era lo primero que cruzaba por mi mente.

No se si esto es fastidioso para algunos y tal vez no puedan entenderme, pero...

¿Como puedes dejar de pensar en el que fue tu primer amor?

¿Existe alguna manera para dejarlo ir por completo de tu mente y corazón?
No lo creo, y si así fuera... Me negaría aceptarlo.

Con el tuve momentos maravillosos, también malos, pero pudimos superarlo y estar juntos como siempre quisimos, y eso hizo que nuestro relación se hiciera más fuerte, hizó que nuestro amor se intensificara cada segundo que pasaba en nuestras vidas.

Junto a él tuve una familia, una hermosa familia de la cual jamás me arrepentiré, me enseño amar como nunca, me enseño lo que significa la palabra 'felicidad', con él fuí completamente feliz.

Hasta el día que murió...

Mi vida no ha sido fácil desde ese día.

Se llevó una gran parte mi, se llevó mi corazón con él.

No puedo dejar de amarlo, nunca lo haré, así lleguen miles de personas a mi vida... Jamás podrán superar lo que siento aún por mi Jin.

Aún así... Tengo que seguir con mi vida.

Jungkook ha estado a mi lado apoyándome y eso se lo agradezco.

Estaba creciendo un gran cariño por el.

Incluso estaba pensando en que tal vez todo esto iba a funcionar... Eso quería creer.

Pero no fue así.

★★

Después de unos meses de la relación entre Tae y Jungkook, hubo algo que no le gustaba para nada a Tae, no quería darse cuenta de lo que pasaba justo enfrente de sus ojos, creía que era normal, o que tal vez él mismo lo provocaba, por eso jamás le tomo mucha importancia.

Ese día estaba saliendo de su despacho, ya era un poco tarde y como siempre, Jungkook se ofrecía a ir por él y llevarlo hasta su casa.

Tae salió platicando con uno de los abogados de su bufete, se detuvieron un par de minutos fuera de este.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora