48

272 18 43
                                    

Tae había caído completamente dormido entre los brazos de Jin.
En cambio esté solo lo mirada con un brillo total en sus ojos, se sentía en paz y con demasiada tranquilidad al estar junto a él y su familia.

No podía negar que le encantaba verlo dormir.
La respiración de Tae era muy tranquila, así que imaginaba que estaba teniendo un buen descanso.

Paso una de sus manos por su mejilla acariciando la con cuidado, disfrutando del roce entre sus dedos.

Estaba realmente enamorado de aquel chico que dormía junto a él.

Dejó un beso cálido en su frente y colocó su cabeza cerca a la de Tae.

Sonrió plenamente y en tan solo unos segundos sintió pequeñas punzadas en su cabeza.

El dolor iba incrementando demasiado rápido, llevo su mano a su cabeza he hizo presión sobre está intentando calmarlo, pero eso era imposible.

Sabía que ese dolor no iba a desaparecer tan fácilmente.
Con sumo cuidado apartó su brazo de la cabeza de Tae y se sentó en la orilla de la cama.

El dolor no se desvanecía, al contrario; iba en aumento.

-Ma-Maldicion... - soltó en un susurro.

Ambas manos se encontraban a los costados de su cabeza.
Si hacia cualquier ruido sabía que lo despertaría.
Así que se levantó y con algunos tropiezos se dirigió al baño cerrando está a sus espaldas.

Se acercó al lavamanos, abrió la llave de agua fría y tomó un poco entre sus manos llevándolo a su rostro, pero el dolor persistía.

-Ahhhh - jadeo de dolor.

El dolor lo tumbo en el suelo quedando su espalda contra la pared y en cuestión de tiempo recuerdos de su vida iban llegando a su mente.

Si.

Cada recuerdo de su pasado estaba atacando a su mente en ese momento.

Su niñez.
Su familia.
Su hermano.

La fiesta que había organizado Suga... Si, estaba recordando el momento en que conoció a Tae.

Su primera noche.
Su despedida de soltero.
Su boda.
El día que adoptaron a sus hijos.

Si.

Todo estaba llegando a su lugar.

Su memoria había regresado...

Sonrió aún sosteniendo su cabeza y con demasiado dolor.

Se sentía tan bien apesar de lo que le estaba pasando.
Sonrió a tal punto de soltar una pequeña risa.

-¡Por fin... Por fin recordé todo... Recordé todo... Todo!

Su felicidad había incrementado un poco más.
Todo su pasado estaba de vuelta.
Ya no había dudas. Todo estaba más que claro.

Se levantó del suelo y buscó las pastillas que le había dado el doctor ChanYeol.
Tomó una y la llevó a su boca esperando a que esta hiciera efecto.

Espero unos minutos y después salió del baño para regresar junto a Tae.

Se acurruco a su lado intentando dormir deseando que el dolor desapareciera por completo.

««»»

-Dime que el bastardo de Jin esta contigo.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora