28

183 18 38
                                    


Al pasar los días Suga iba mejorando de todos los golpes que tenía en el cuerpo, el doctor después de examinarlo, lo dio de alta pero con las instrucciones que tenía que seguir en reposo por varios días más.

Jimin estaba al pendiente de él en cada momento, es como si nunca hubiera pasado nada malo entre ellos, él lo amaba, lo amaba como a nadie en este mundo y el enterarse que estaba en un hospital a causa de los golpes que le había dado Jungkook, lo alarmada a tal grado de no querer alejarse ni un minuto de Suga.

Al regresar a casa lo cuidaba más que a nadie junto a sus gemelos, Suga se sentía feliz de que Su Jimin haya regresado, que regresara aquel hombre que no se cansaba de decirle cuanto lo amaba a cada instante, sentía que su matrimonio de nuevo se estaba fortaleciendo y eso era algo que lo ponía muy feliz.

-Suga es hora de tu medicamento - se acercó hasta él con un vaso de agua.

-¡Agg! - soltó un pesado suspiro - Te podría decir que ya no quiero tomar tanto medicamento, pero se que a fuerzas vas hacer que me lo tome ¿Verdad? - se sentó a su lado.

-¡Asi es! - sonrieron los dos - Asi que abre la boca y tomate las pastillas - le entregó las pastillas junto al vaso de agua he hizo que las tomara.

-Jimin- tomó su mano con delicadeza y lo acercó más a él - desde el momento en que te enteraste que estaba en el hospital has estado muy atento a mi, todo a regresado a la normalidad - lo miró a los ojos pero este tenía la mirada al suelo - Nunca entendí por que había cambiado tan drástico nuestro matrimonio, todos los días peleabamos y eso no pasaba entre nosotros, y si así era lo solucionabamos de inmediato, pero ahora eso ya no ocurría.
Ya no querías que te tocará, que te besara, que pudiera abrazarte o si quiera poder hablar tranquilamente - dijo cabizbajo - empezaba a cuestionarme que era yo el del problema, que había hecho algo malo para que tu ya no me amaras como antes, me sentía muy mal, no quería perderte... No quiero perderte Jimin, Te amo más que a nadie en este mundo y no soportaría que algún día dejaras de amarme.

-Eso nunca pasará - murmuró - Tu no tienes la culpa de nada, no hiciste nada malo para que esto pasará - al seguir evitando su mirada Suga optó por tomarlo de la mejilla y hacer que lo mirara - Sigo amando te con locura - una lágrima corría por su mejilla - Sigues siendo mi único amor y eso no a cambiado.

-¿Entonces que fue lo que pasó? - se sentó sobre la cama y con  su pulgar eliminó todo rastro de aquellas lágrimas que corrían en el rostro de su esposo - Quiero que me tengas confianza mi amor, si esta pasando algo quiero que me lo digas para poder solucionarlo entre los dos, nunca te dejaré solo, confío en ti y se que estamos a tiempo para recuperar nuestro matrimonio.

-Solo te pido que me tengas un poco de paciencia - comenzó a llorar - Yo soy el que no quiere perderte - acarició la mano que estaba sobre su mejilla - Te amo Suga y no quiero que nuestro matrimonio fracase.

-Eso no pasará - susurró al estar completamente cerca de él - Te juro que lucharé todos los días para que esto funcione - sonrió - Haré que te enamores de mi nuevamente.

-¡Estoy enamorado de ti! - respondió cerca de sus labios.

-Entonces haré que te vuelvas completamente loco de amor por mi como yo lo estoy de ti - lo hizó sonreír una vez más.

-¡Eso también está hecho! - ambos sonreían.

-Aun así no me cansaré de amarte todos los días y demostrarte lo que siento por ti ¡Te amo Jimin, Te amo tanto mi amor - unieron sus frentes - Tu y mis gemelos son lo más hermoso que tengo en esta vida, si les pasará algo yo... Yo me muero.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora