37

170 22 17
                                    



-¡Tu!... ¡Tu eres...!

Los recuerdos que llegaron en ese momento a la memoria de Jin lograron que un terrible dolor de cabeza lo atacara en ese instante.

Con ambas manos tomo su cabeza y solto un terrible quejido.

-¡Demonios...! ¡Mi cabeza!

Era un horrible dolor que lo hacía sentir que podía estallar le la cabeza en ese momento.

-¿Estas bien? - Tae se preocupó al verlo retocerse de dolor - ¿Te puedo ayudar en algo? ¡Oye!

Se acercó a el y lo tomó de los hombros tratando de encontrar una solución a lo que le estaba pasando.

Los quejido por parte de Jin estaban alarmando tanto a Yiseul como a Tae que no sabían con exactitud que era lo que pasaba con aquel hombre.

Tae estaba a punto de quitarle la máscara para que pudiera respirar mejor pero en ese momento llegó NamJoon y lo acercó a su cuerpo.

-¿Que ocurre? - preguntó alarmado.

-¡Duele demasiado Nam...! - habló entre dientes - ¡Esto duele! - susurró tomando con fuerza su cabeza.

El doctor no dudó un segundo en tomarlo de la cintura y llevarselo de ahí, antes de que alguien más los viera.

Lo ayudó a subir al taxi, tomó asiento del otro lado y le pidió al chofer que manejara a toda prisa hasta el departamento.

Al llegar lo ayudó a subir hasta su habitación, buscó las pastillas en el buró y se las entregó junto aún vaso con agua.

Jin las trago de inmediato y dejó que hicieran efecto en él.

Se recosto sobre la cama y al poco tiempo quedó completamente dormido.

En cambio Tae y Yiseul se quedaron en su lugar sin decir nada ya que no entendían muy bien que fue lo que había pasado.

-Papá - lo tomó de la mano - ¿Que le pasó al príncipe? - su semblante era triste.

-No lo se mi amor - bajo hasta su altura y se quitó la máscara - no entendí que pasó con él.

-Tenía el mismo color de ojos que papi Jin - captó la mirada de Tae - incluso su voz era muy parecida.

-¿Si? - susurró, ahora sabía que no era el único que había pensado eso - tal vez... Es solo una coincidencia mi amor - acarició su mejilla - fue tanta tu curiosidad por saber quién era, que imaginaste que era papi Jin - sonrió.

-¿Tu también querías conocerlo? - preguntó curiosa ladeando su cabeza.

-mmm no se, tal vez si.

-¿Te imaginas que hubiera sido mi papi Jin? - brinco de la emoción. Tae sonrió al ver sus ojos brillar - Él estaba vestido de príncipe y yo de princesa.

-Papi Jin siempre estará a tu lado ¿Sabes...? Donde quiera que éste, él nos cuida mi amor.

Yiseul se acercó más a él y lo abrazo por el cuello, siendo correspondida y rodeada por los brazos de Tae por su pequeño cuerpo.

-¡Extraño mucho a papi Jin! - su voz se apagó.

-Lo se mi amor - acarició su espalda - se cuanto lo extrañas... Todos lo extrañamos mucho.

Sólo Contigo (TAEJIN/JINTAE) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora